Deportes

Dos partidos cerraron la fecha de la B Nacional

Villa San Carlos fue goleado por Unión de Santa Fe por la 22ª jornada. Por su parte, Defensa y Justicia rescató un punto en Patronato.

En la continuidad de la vigésima segunda fecha del torneo del Nacional B, Unión de Santa Fe se impuso en condición de visitante a Villa San Carlos por 3-0.

Todos los goles se convirtieron en el primer tiempo y los encargados de hacerlos fueron Diego García (2m), Rodrigo Salinas (31m) y Sebastián Palacios (43m).

Unión con esta victoria suma 31 puntos y está octavo, mientras que Villa San Carlos cierra la tabla con solamente 10 unidades y su promedio es cada vez más flaco.

Defensa y Justicia empató este lunes 1-1 en su visita a Patronato de Paraná y, pese a que sigue segundo detrás de Banfield, el líder le quedó más lejos e Independiente, tercero, más cerca, finalizada la 22° jornada.

En un encuentro que parecía destinado al 0-0, Ignacio Bogino abrió la cuenta en favor del local a los 42 minutos del seguno tiempo, pero a los 47 Brian Fernández puso cifras defintivas para el Halcón de Varela.

De esta manera, Defensa acumula en la tabla 42 puntos, cinco menos que el Taladro, mientras que Patronato tiene 27.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:03
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"