Deportes

Valentín Viola: "No hay que volverse locos"

El autor del golazo de Racing en el debut pidió tranquilidad; "Somos casi el mismo equipo que el torneo pasado", remarcó.

El gol de chilena de Valentín Viola abrió la ilusión de los hinchas de Racing de cara al torneo Final. Sin embargo, el juvenil se mostró feliz, pero pidió tranquilidad.

"Están todos estos temas (coincidencias con 2001): volvió la marca Topper, San Lorenzo salió campeón, ahora vino Pancho (por Cerro) y en su momento estaba Pancho Maciel, arrancar ganando. Es bastante. Pero hay una realidad, el torneo pasado salimos anteúltimos y es casi el mismo equipo, no hay que volverse locos", aseguró Viola en diálogo con Radio La Red.

Además, sobre el bajón anímico que sufrió el plantel el campeonato pasado, Viola resaltó el trabajo de la psicóloga, otra de las incorporaciones de Mostaza Merlo. "Yo no creía mucho en el tema de psicólogos, pero influyó mucho. El jugador depende mucho de la confianza, de cómo está de la cabeza. Trabajamos con ella el tema de la presión, porque hay muchos jóvenes en el plantel. Nos ha ayudado bastante", sostuvo

Sobre su golazo: "Ni en la playa hice un gol así

Se suma Cerro

 
El mediocampista Francisco Cerro fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Racing para el torneo Final.

Si bien la operación estaba consumada desde el viernes, el volante, procedente de Vélez, fue oficializado hoy como segunda incorporación de la "Academia" en una conferencia de prensa que brindó junto al presidente de la institución, Víctor Blanco.

"Agradezco a la dirigencia por cumplir mi deseo y a 'Mostaza' (el entrenador, Reinaldo Merlo) por haberme pedido. Estoy más que feliz, era mi deseo vestir esta camiseta por todo lo que significa", comentó el volante santiagueño de 25 años, surgido de las divisiones inferiores de Quilmes, que firmó un vínculo con Racing por los próximos tres años y medio.

Al mismo tiempo, el delantero colombiano Wason Rentería, la restante incorporación de la "Academia", regresó esta mañana desde Colombia tras el viaje que realizó a su país luego de conocerse un leve problema pulmonar, y se entrenó normalmente junto a sus compañeros.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 19:10
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"