Deportes

Cata Díaz: "A River le dieron mucha manija"

El defensor reconoció que "ni antes éramos los peores ni ahora los mejores". Además, habló del polémico gesto: "Es parte del juego".

El sin cassette en el fútbol argentino es para pocos. Uno de los integrantes de ese selecto grupo es Daniel Díaz. El defensor de Boca suele decir lo que piensa sin temor al que dirán. De la "manija" de River al polémico gesto para los hinchas de Newell's, la mirada del Cata, tras el empate en el debut del torneo Final.

"River nunca fue superior a nosotros en los tres partidos, cometimos errores puntuales", aseguró el Cata Díaz en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa. "Ni antes éramos los peores ni ahora somos los mejores. A River le dieron mucha manija por tres amistosos", agregó.

Además, elogió el trabajo del equipo en el empate con Newell's, en la primera fecha del Final. "Hicimos un buen partido, las situaciones más claras las tuvimos nosotros. La imagen que dimos es una imagen buena", remarcó el central, una de las figuras en Rosario.

Sobre la jugada del penal no cobrado a favor de Newell's, el Cata se defendió: "Si el árbitro cobraba la mano antes de la infracción de Forlín, el penal no hubiese existido".
Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 22:30
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja la tenés adentro Catitaaaa !!! les dimos "paliza de verano"....
    1