Deportes

"Cuando entra la pelota, estás flaco, y si no, estás gordo"

Cavenaghi, de buena actuación ayer en el triunfo ante Gimnasia, destacó la actitud del equipo, y respondió con ironía a quienes lo critican.

Ayer, River continuó las buenas señales que había dado en el verano, y le ganó a Gimnasia LP en el Monumental. El capitán Fernando Cavenaghi, de muy buena labor , destacó el triunfo, respondió con ironías quienes lo criticaron por su estado físico, y afirmó que desde que volvió, sintió "un cambio".

"Estoy bien, como en la última etapa en la B. Pasa que cuando la pelota entra estás flaco, y cuando no, estás gordo", aseguró Cavenaghi en diálogo con el programa América & Closs , que se emite por Radio América.

El capitán de River subrayo además que es bueno que otros hagan goles: "Obviamente que soy 9 y vivo del gol, pero en un partido como el de ayer, si ganamos y hacen los goles los compañeros nos sirve a todos. El objetivo es grupal", afirmó, por el gol de Leo Ponzio. "La idea era tener la movilidad que tuvimos. Se ve un River muy ofensivo, con mucha llegada", declaró.

Cavenaghi también aseguró que desde que volvió al club percibe un clima especial: "Desde el primer día que llegue sentí un cambio. Noto muy enchufado a todo el mundo", expresó. Y añadió: "Hay que recuperar hacerse fuerte de local, que sienta esa cosita de venir al Monumental".
Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 15:24
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande gordo !!!! te banco a morir !!!
    1