Deportes

"Si sirvió para motivarlo, lo voy a decir todas las semanas"

Angel Cappa, se refirió a la actuación de Messi luego de las críticas de la semana pasada. Además, se defendió del descenso de River.

Las palabras de Angel Cappa resuenan, y mucho. Sus críticas hacia Lionel Messi dieron vuelta al mundo y la Pulga le respondió con dos golazos y una soberbia actuación. Hoy, el ex entrenador de River y Huracán, entre otros, le restó importancia a su opinión, pero redobló la apuesta: "Si eso sirvió para motivarlo, lo voy a decir todas las semanas".

En diálogo con Radio Metro 95.1, Cappa se refirió a la controversia que generaron sus declaraciones. "Acá (por España) mis palabras se tomaron con mucha más naturalidad que en la Argentina. Eran cosas que todo el mundo veía. Porque en los partidos ante Valencia y Real Sociedad, uno veía a Messi como si estuviese triste. No descubrí que Messi tenía seis dedos en el pie, sino algo que se veía", argumentó.

Además, sobre la actuacón de ayer de Leo, sostuvo: "(Vi un Messi) No muy distinto (al de Valencia), pero evidentemente mejor. La manera de cómo gritó los goles mostraba otro ánimo. Los goles fueron obras de arte. Además, dio pases de gol. Estuvo mucho más parecido a lo que es Messi, porque la comparación se hace con el mismo Messi".

"Messi a un 50% es una maravilla, como el de ayer. No jugó al 100%, y así y todo es una maravilla. Le exigimos a Messi que juegue siempre a su máximo potencial y eso es imposible", agregó.

Por último, Cappa reconoció su fanatismo por Messi: "Si yo tengo que hablar de Messi, primero tengo que decir que estoy ante el mejor jugador del mundo. Lo he ido a ver y hasta he llorado de la emoción".

El descenso de River, un capítulo de nunca acabar

 "En la Argentina dicen que mandé al descenso a tres equipos, pero los números muestran la falsedad de eso. A mí me da igual, pero algún día tendré que desmentirlo con los números. Ahora me acuerdo de River. Estuve 18 partido, de 114 que tuvo el proceso para descender. El equipo perdió 5, empató 6 y ganó 7. Evidentemente, no son números maravillosos, pero tampoco, y de ninguna manera, son números de descenso. Fui el entrenador que más promedio de puntos sacó en todo ese proceso".

Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 18:58
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VENDEHUMO (=CARUSO LOMBARDI)
    2
  2. FRACASADO
    1