Deportes

Ramón Díaz: "Este equipo mostró orgullo y actitud"

El DT señaló que el plantel quería continuar con el buen nivel de la pretemporada. "Cavenaghi es nuestro ídolo", dijo.

amón Díaz destacó el desempeño de River en el triunfo por 1 a 0 ante Gimnasia, aunque señaló que "hay cosas para mejorar" de cara al futuro. En conferencia de prensa, el DT dijo que "el equipo tiene orgullo, actitud y personalidad, pero demostró que puede dar mucho más".

"Queríamos tener un buen debut para la gente y me gustó el equipo. Mostramos actitud, disciplina táctica. El equipo tiene orgullo. Tenemos un grupo con mucha personalidad. Sí, hay cosas para mejorar. Hay cosas para mejorar, pero en el futuro va a funcionar todo de mejor manera", comentó, en una conferencia en la que se mostró distendido tras el éxito ante el Lobo, en el Monumental.

"Queríamos continuar con lo que pasó en el verano. Fuimos inteligentes. Me gustó el equipo", señaló. E hizo referencia al trabajo de los delanteros, que desperdiciaron varias oportunidades: "Siempre les explico a los atacantes que es muy difícil crear situaciones claras como las de hoy". Sobre Cavenaghi, sostuvo que "la gente le demuestra el cariño porque es nuestro ídolo".
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 15:25
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"