Deportes

El Manchester dejó escapar el triunfo ante el Fulham

Los dirigidos por Moyes igualaron con el débil Fulham, último de la Premier League y con mayor cantidad de goles en contra.



Los dirigidos por David Moyes remontaron el gol inicial de Steve Sidwell gracias a los tantos del holandés Robin Van Persie (78), tras asistencia del español Juan Mata, y Michael Carrick (80), pero en el descuento Darren Bent (94) estableció la igualdad 2-2.

Para el partido, Moyes recuperó al serbio Nemanja Vidic y al brasileño Rafael en la parte de atrás y alineó al español Juan Mata por detrás de Van Persie y Wayne Rooney.

"Ha sido un reflejo de toda la temporada", se lamentó Moyes. "Dominamos el partido, pero empezamos perdiendo. Tuvimos una cantidad de intentos y oportunidades increíbles yno tengo ni idea de por qué no ganamos, pero son los goles los que cuentan", añadió el DT.

Cuando el partido ya pasaba del minuto 90, un mal despeje de De Gea lo aprovechó Bent para aguar la fiesta del Manchester, que se aprovechó del enfrentamiento directo entre sus más inmediatos rivales para recortar por lo menos un punto al Everton.

El vigente campeón de la Premier League suma 40 puntos y está luchando por llegar a los puestos europeos, que por ahora marca el Everton (45), que este domingo cedió la quinta plaza al Tottenham (47) tras perder en su visita a los Spurs por un gol de Emmanuel Adebayor.

La Premier League está liderada por el Chelsea con 56 puntos, después de vencer el sábado al Newcastle (8º) 3-0; seguido por el Arsenal con 55, tras su humillante derrota contra el Liverpool (5-1), que ahora es cuarto con 50 puntos. El Manchester City, que no pasó del empate a cero en su visita al Norwich City (16º) es tercero con 54 puntos.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:08
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"