Deportes

Cristiano Ronaldo se ilusiona con "La Décima"

El portugués del Real Madrid se ilusiona con ganar este año finalmente la décima Copa de Europa para el club merengue.

Es cierto que Real Madrid venció 4-2 al Villarreal en condición de local y alcanzó la cima de la Liga, producto de la posterior y sorpresiva caída del Atlético de Diego Simeone ante el Almería. De todas maneras, la "Casa Blanca" tiene una obsesión en mente y es nada más ni nada menos que la décima conquista de la Liga de Campeones, que se le viene negando en las Semifinales en las últimas ediciones.

Al respecto se pronunció Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del plantel, mostrando toda su confianza para conseguir su objetivo. "Es lo que queremos todos, sentimos que este puede ser el año para ganar la décima Champions League. Estoy convencido que se puede dar porque tenemos equipo y un gran entrenador como Carlo Ancelotti, que además tiene suerte. Esperemos que pueda demostrarlo con nosotros", manifestó en diálogo con Sky Sports.

Además de esperar justamente el inicio de la serie de Octavos de Final ante Schalke 04, mientras cumple las otras dos jornadas de suspensión que le restan por su roja ante Athletic Bilbao, el luso explicó sus auténticas sensaciones por haber alzado el Balón dorado el mes pasado. "La noche de Zúrich fue emocionante, no esperaba ganar el premio. Fue un momento único, sobre todo cuando vi a mi hijo en el escenario. Fue una noche que nunca olvidaré", graficó.

Igualmente, para el recuerdo quedará su imagen diferente, precisamente llorando, tras conocerse la elección del Mundo FIFA: "Eran lágrimas de emoción, pero también de alegría. Estoy feliz de haber sido capaz de vivir una noche tan emocionante. Eran lágrimas sinceras, honestas, las de una persona normal. Muchos se sorprendieron cuando me vieron así, pero fue normal y espontáneo".
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:52
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"