Deportes

Hoy puede descender el Atlético Club San Martin

El Chacarero perderá la categoría hoy si pierde ante Montecaseros. Mirá el programa de partidos.

Una de las instituciones más grandes del fútbol puede escribir esta tarde la página más negra de su historia. Es que si el Atlético Club San Martín cae derrotado esta tarde ante Montecaseros, en el estadio del Lobo del Norte, descenderá por primera vez en su historia al Torneo del Interior. Los dirigidos por Carlos Roldán, con varias bajas, definirán su futuro desde las 18.

A la misma hora, en el Hugo Pedro Alastra, Gimnasia buscará retomar la punta en soledad cuando visite al Deportivo Guaymallén que necesita un triunfo para alcanzar a su rival de esta tarde y a Gutiérrez en lo alto de la tabla de la Zona 5.

Otro que buscará evitar que se consume su descenso esta tarde será Leonardo Murialdo, que se perder en su visita a Unión en Villa Krause jugará la próxima temporada en el TDI.

Para los mendocinos, completan la fecha Palmira que recibe a Independiente de Villa Obrera y Andes que hará lo propio con San Martín de Monte Comán.

Por su parte, hablando ya de Argentino A, el que vuelve al ruedo es el Deportivo Maipú, que desde las 19 recibirá al siempre complicado Cipolletti en el Omar Higinio Sperdutti.

Horarios:

Argentino A:

19: Deportivo Maipú – Cipolletti de Río Negro.

Argentino B:

18: Montecaseros – Atlético Club San Martín

18: Guaymallén – Gimnasia

18: Unión Villa Krause – Murialdo

18: Palmira – Independiente de Villa Obrera

18,15: Andes – San Martín de Monte Comán
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:08
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"