Deportes

Lucas Gamba: "Estoy motivado y con muchas ganas"

El flamante delantero de Independiente confesó que ver al equipo Azul lo pone muy contento y que recuperó las ganas de jugar.

Cuando todos pensaban que la Lepra no se iba a reforzar, apareció Lucas Gamba que de un día para el otro acordó su arribo al club del parque. Este habilidoso delantero llegó del Deportivo Maipú, club donde no se sentía cómodo y rápidamente eligió retornar a un club donde lo supo tener entre sus filas en la temporada 2009/2010.

Lucas Gamba decidió armar las valijas debido al constante roce y desgaste que vivió en el club de calle Vergara. Incluso el joven jugador se replanteó la idea de seguir jugando al fútbol. Por lo tanto dio un golpe en la mesa y les anunció a los dirigentes Cruzados su deseo de emigrar por un tiempo. Ante esto la dirigencia Leprosa se movió rápido y ni lerdos ni perezosos cerraron la vinculación con el jugador, que estará a préstamo hasta el fin del actual certamen.

“La verdad que me hizo bien llegar acá, tengo muchas ganas de jugar y espero que salga todo bien”.

Hoy por hoy Gamba tiene aires renovados y sus ánimos están por las nubes, todas motivaciones para que el ex Maipú cumpla un buen desempeño en la Lepra. “La verdad que me hizo bien llegar acá, tengo muchas ganas de jugar y espero que salga todo bien, estoy motivado, mi idea es darle una mano al equipo y estoy tranquilo por eso”, comentó el flamante refuerzo del Azul.

El sanrafaelino vio el partido desde el palco y expresó las sensaciones que le dejó ver al equipo: “Es una alegría bárbara, los chicos jugaron un partidazo como lo vienen haciendo hace rato, así que muy contento porque se sumó de a tres. Todo esto es muy positivo, están jugando en un muy buen nivel, están dejando todo como la gente quiere y la verdad que me pone tranquilo estar acá”.

“Hay que sumar todos los puntos que se puedan y después ojala que se pueda pelear arriba y por algo importante”.

Acerca de las ilusiones de los hinchas por ascender y de la buena campaña que está haciendo el elenco de Roberto Trotta, Gamba dijo: “Están bien los muchachos, pero igual hay que ir muy tranquilo, hay que sumar todos los puntos que se puedan y después ojala que se pueda pelear arriba y por algo importante”.

Algunos ya hablan de que Lucas Gamba será el reemplazante natural de Martín Gómez, pero él es cauto ante esos dichos: “Que me comparen con él es un gusto porque es un jugadorazo, pero ojala que pueda jugar bien y deje una buena imagen para sumar desde mi lugar y para ganarme la confianza del grupo”.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:07
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve