Deportes

Miguel Buxó: "Fue una caída impensada"

Así se lamentó el técnico de Pacífico por la goleada 3 a 0 que sufrió ayer a manos de Gutiérrez. “Todavía tenemos posibilidades”, señaló. Video.

El panorama para Pacífico de General Alvear cambió bruscamente, luego de haber sufrido dos derrotas que calaron hondo en los ánimos del plantel y en las aspiraciones de clasificar. El año había arrancado con mucha motivación para el Lobo sureño, pero las caídas como visitante ante el CEC y ante Gutiérrez, hicieron que ceda mucho terreno cuando restan tres partidos.

Ahora a los de Buxó se le presentarán dos compromisos muy complicados como los son ante Huracán de San Rafael en casa y luego afuera contra Guaymallén, partidos más que claves para conseguir el pasaje a la próxima ronda.

Pero a pesar de que la actualidad no es la mejor, el entrenador Miguel Ángel Buxó confía en que su equipo puede retornar a la buena senda, aunque reconoció el bajón que sufren sus dirigidos: “No tuvimos un buen comienzo en este año, pero todavía nos quedan tres posibilidad más para cumplir el objetivo, la idea es mantener la categoría o tratar de entrar en zona de clasificación”.

Un 3 a 0 en contra no deja mucho lugar para los análisis, sin embargo el entrenador sureño vio algunos aspectos positivos:“Este partido fue distinto al del CEC, ahora el equipo estuvo más concentrado y generó chances de gol, tranquilamente nos podríamos haber ido al descanso empatando o con un gol arriba y sin embargo nos fuimos abajo”.

“Anímicamente estamos sintiendo el golpe que significó la derrota ante el CEC y de la manera en que perdimos porque fue impensado como la caída contra Gutiérrez, pero tenemos que conseguir el equilibrio que tuvimos cuando éramos punteros, porque en este fútbol si no sos regular terminás fluctuando en la tabla de posiciones”, afirmó.

“No tuvimos un buen comienzo en este año, pero todavía nos quedan tres posibilidad más para cumplir el objetivo”.

Acerca de las posibilidades netas que despilfarró Cipriani, Buxó opinó: “Convertir te fortalece y te descomprime, como el caso de Lucho que perdió posibilidades claras con su nivel de experiencia, pero puede pasar y nosotros tenemos que estar tranquilos”.

Por último señaló que la caída ante el Celeste no es determinante: “Se perdieron 3 puntos nada más, lógicamente que fue impensado porque no estamos acostumbrados a perder dos partidos seguidos, sobretodo no de la mejor manera como contra el CEC, pero hoy (por ayer) mejoramos en algunas cosas, mostramos otras facetas distintas por momentos en el primer tiempo, después en el segundo tiempo el segundo gol fue un golpe duro”.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 10:45
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"