Deportes

Scivoletto confía en la clasificación de Gutiérrez

El entrenador de Gutiérrez está convencido en que su equipo puede pasar a la próxima fase, luego de la goleada ante Pacífico. Videos.

Hay victorias que se necesitan más por lo anímico que por lo deportivo y Gutiérrez lo vivió así. El elenco de Sergio Scivoletto se sacó la mufa de encima y retornó al triunfo, después de cinco compromisos sin festejar. Lo bueno para el Celeste es que llegó en un momento vital, porque fue contra uno de los candidatos a poco de que se definan las clasificaciones.

Es por eso que el entrenador valoró mucho la victoria y la forma en que se dio, ya que el funcionamiento del equipo fue de su gusto: “Hicimos un gran partido sobretodo en el segundo tiempo, al equipo lo vi sólido, firme y manejó la pelota, además esperó, aguantó y lo liquidó en los momentos justos”, empezó el DT.

Después remarcó el valor de haberse quedado con las tres unidades: “Hacía falta un triunfo así, a final de año tuvimos muchos problemas que se trasladaron al plantel y yo también lo viví porque tal vez uno de los más perjudicados fui yo, había mucha incertidumbre y el plantel se contagió de eso, pero hoy sabemos lo que queremos, estamos concentrados porque ahora hay una comisión ordenada, por eso salimos y derrotamos a Pacífico que es uno de los mejores equipos de la Zona”.

Otro punto destacable es que el Perro Dinamita superó a un rival directo: “Creo que hoy nosotros no teníamos margen de error, veníamos sin ganar hace muchas fechas, habíamos hecho una excelente primera fase y no estábamos bien, este triunfo es importantísimo para lo que queda, porque nosotros trabajamos para clasificar y los jugadores me demostraron que quieren y pueden”.

Posteriormente habló la figura Matías Minich, que marcó un triplete y por lo tanto pidió la pelota: “Me la están firmando los compañeros”, bromeó.

Luego respecto al partido, comentó: “Fue una alegría enorme, nos debíamos un triunfo así, veníamos de muchos partidos sin ganar y pasar a ganar un partido 3 a 0 es muy importante”.

Sobre los puntos altos del Celeste, Minich subrayó: “Se vió un equipo maduro, cuando se tenía que meter se metió, cuando había que jugar se jugó y cuando había que ser prolijo lo hicimos, así que es importante que se haya ganado así”.

Acerca de las chances de clasificar, el atacante aseguró: “Está todo muy apretado y a veces tenés que mirar abajo, es una tranquilidad ganar, pero esto es así la fecha pasada perdimos y estuvimos afuera y ahora nos tocó ganar para estar tranquilos”.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:46
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"