Deportes

Borghi valoró el "estilo" de Godoy Cruz

El entrenador de Argentinos Juniors valoró la victoria de ayer ante Godoy Cruz y se mostró esperanzado en mantener la categoría.

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, aseguró que "tratando de jugar bien también te podés salvar del descenso" en alusión a su intención de modificar el estilo de su equipo, que hoy le ganó a Godoy Cruz en duelo de dos equipos que quieren mantener la categoría.

"Hace un año que no gritaba tanto, estoy afónico. Volví a esta pasion que es dirigir", dijo Borghi en vestuarios tras el partido. "En líneas generales me gustó Argentinos Juniors. Llegamos bastante pero también es cierto que nos llegaron bastante", sostuvo.

Borghi reconoció que "no conocía bien a Godoy Cruz. Me gustó su estilo de manejar la pelota. Creo que tratando de jugar por abajo uno también se puede salvar del descenso".

El técnico, que dirigió el equipo campeón en 2010, comentó que "tuve un problema con la salida de Naguel (contractura en pierna izquierda, le harán estudios el miércoles), ya que tuve que poner a Vittor en la línea de tres y perdimos marca en el medio".

Luego se refirió al nivel del fútbol argentino y mencionó que "no se está jugando bien. Yo creo que pensando en el arco de enfrente también se pueden ganar cosas".

Por último, reiteró que "el partido fue parejo. Si me preguntás a mí, creo que el resultado fue justo porque ganamos. Si le preguntás al técnico de Godoy Cruz, te va a decir que fue injusto porque perdieron".

Leonardo Pisculichi, autor del tanto de la apertura, dijo que "Argentinos supo aprovechar las posibilidades" y sobre su gol explicó que "en este tipo de cancha y con este clima (por la lluvia) hay que patear de lejos. Más allá del error del arquero el remate era difícil".

Pisculichi había marcado su último gol en la Argentina en noviembre de 2005, jugando para Argentinos, ante River.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 19:24
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec