Deportes

Encuestas: ¿Logrará Godoy Cruz mantenerse en Primera?

La derrota de ayer ante Argentinos lo dejó en la última posición en los promedios para el descenso. ¿Podrá salvarse?

Falta mucho para definir el tema, pero la situación de Godoy Cruz respecto del promedio para el descenso es angustiante. Con la derrota de ayer ante Argentinos Juniors, el Tomba figura último en la tabla que define quienes jugarán la próxima temporada en la B Nacional.



Godoy Cruz posee hoy un promedio de 1,159 fruto de 111 puntos divididos en 96 partidos y hoy perdería la categoría junto a Colón (1,166) y Argentinos (1,188).

Si bien aún restan 18 fechas y 54 puntos en juego, ya es un hecho que Godoy Cruz peleará hasta último momento por no caer en la B Nacional.



La desprolija salida de Palermo, de cara a un semestre tan crucial como el que se juega Godoy Cruz también generó diversas opiniones. ¿Convenía darle continuidad a un proyecto como el de Palermo con altibajos o era momento de innovar con Almirón?.

Otro foco de las críticas al nuevo cuerpo técnico pero sobre todo a los dirigentes, se centra en la decisión de vender a jugadores como Alexis Castro y Jorge Curbelo y traer como refuerzos a jugadores de menor trayectoria como Gonzalo Díaz y Julio Rodriguez.

Opiniones (12)
18 de junio de 2018 | 14:24
13
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No soy hincha del tomba pero muchas fui a verlo, creo que en todos estos años en primera el club no crecio al mismo ritmo que las arcas de sus dirigentes, tanto tiempo en primera, tanto dinero que les aportan los hinchas, el gobierno aporta bastante tambien y sin embargo las instalaciones del club no reflejan tanto dinero perdon pero no me cierra.
    12
  2. El casi seguro descenso del tomba a la B tiene un culpable, se llama Manzur. Terminó haciendo un desastre. Yo pregunto, porqué los dirigentes no escuchan al hincha. Además me da que pensar : No habrá algún negociado detrás de todo esto ? total ellos se van y el equipo queda en la B.
    11
  3. NO.-
    10
  4. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, a excepción de PELADO 1. Al igual que AGUMAR, creo que de esta no se salva el Tomba. Sencillamente porque, como se esperaba y se concretó, el plantel no se reforzó como debía. Tiene un equipo mediocre, le falta velocidad, actitud y sobre todo CARECE DE GOL. También digo, ¡OJALÁ ME EQUIVOQUE!
    9
  5. Soy hincha del Tomba y me duele en el alma, tener que votar que no nos vamos a salvar de la B, todo por culpa de Mansur, que tendria que haber reforzado convenientemente el equipo cuando estaba Palermo, en ese momento se podian incorporar varios jugadores, no como ahora solo dos,si estos jugadores nos llevaron a esta situacion, alguien cree? que nos van a sacar? Mansur penso que cambiando de DT cambiaba la situacion, pero se olvido que los jugadores son los que salen a jugar, con respecto a Curbelo y Castro, si no fuera por la situacion del descenso, daba lo mismo que se fueran o quedaran, Castro, nunca termino de encajar, y Curbelo, despues del frustrado pase de Sanchez agarro la titularidad y se destaco como el mas aguerrido, pero antes no nos olvidemos que era suplente, por ahi, no era el momento indicado que se fueran, con respecto al DT, en principio ningun DT garantiza nada por mas pergamino que traiga, pero traer a Almiron, en este "momento" fue inoportuno, y encima viene del exterior, aunque diga que estaba al tanto del futbol argentino, no es lo mismo que haber estado en el pais, Godoy Cruz ayer por momentos jugo bien, como lo hizo a veces estando Palermo, pero si no hace goles, de que sirve? y encima sus jugadores , tiene errores que nos cuestan goles, y para peror los delanteros no aprovechan las pocas situaciones que producen, el panorama no es bueno, nunca voy a entender por que no trajeron un nueve, que le hiciera competencia a Obolo, un jugador que si hubiera estado en otro club estaria de supelnte, en cambio en Godoy Cruz fue titular desde que llego, siendo un fracaso total, solo un milagro salvara al Tomba de la B, Ojala me equivoque y tenga que pedir disculpas.-
    8
  6. Carlos ssshhhh por tu pobre comentario vos si sos de Mente Chica ssshhh segui participando ..
    7
  7. Equipo chico de provincia chica. La palabra "inversión" se confunde con "gasto". Participan en primera para dar lástima y pelear (todos los años), el descenso. Mediocridad a la mendocina, la peor de todas. Godoy Cruz es un club de medio pelo. De ahí no saldrán por la mentalidad provinciana, de cuarta.
    6
  8. Creo que Godoy Cruz ha podido hacer muy buenos negocios con jugadores que compró a un peso y vendió a diez, pero no sé en dónde está esa ganancia o en dónde se invirtió. Por otro lado estimo que los jugadores actuales no tienen el mismo compromiso con los colores tombinos; entonces dan lo que pueden dar, pero nunca el plus que hace falta para crecer... Lamentablemente creo que será muy dificil zafar del descenso, aunque seguiremos sufriendo hasta el final.
    5
  9. Algunos se dejan llevar por el resultado pero el tomba jugo bien. Le falta rodaje al sistema, nada más.
    4
  10. claro que no, las modas pasan, Tomba fue. Igual el Chaca. Asciende la Lepra.
    3