Deportes

El equipo de Pizzi goleó al Betis

El Valencia confirmó hoy que está en el camino de la recuperación con una goleada de 5.

El Valencia confirmó hoy que está en el camino de la recuperación con una goleada de 5-0 al Betis, que se hunde en la última posición de la Liga española.

El encuentro, correspondiente a la vigesimotercera jornada del torneo, tuvo al Valencia como único dominador. El equipo dejó hoy una gran imagen después del triunfo 3-2 en la anterior semana en su visita al Barcelona.

El equipo de Juan Antonio Pizzi esperó al final de la primera parte para cobrar ventaja. Se adelantó a los 41 minutos con un remate de Jeremy Mathieu tras un saque de esquina y Paco Alcácer amplió el resultado tres minutos después tras aprovechar uno de los incontables errores defensivos del Betis.

El Valencia esperó a los 62 minutos para hacer el tercero, obra del marroquí Sofiane Feghouli, y seis minutos más tarde llegó el cuarto, anotado por Alcácer con un buen cabezazo.

El chileno Eduardo Vargas jugó su primer partido como titular en el Valencia y lo celebró con un gol a 11 minutos del final.

Con este resultado, el Valencia avanza provisionalmente a la octava posición igualado con el Sevilla, mientras el Betis, que no mejoró con la llegada al banquillo del argentino Gabriel Calderón, no logra abandonar la última posición.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:53
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"