Deportes

Triunfo épico de Banfield en un diluvio

Banfield perdía con Almirante Brown pero cuando el partido se acababa y llovía a cántaros, marcó los goles para el 2 a 1. Mirá los videos.

 

Banfield superó como local a Almirante Brown por 2-1, en el primer partido oficial del año para ambos y en la continuidad de la 22ª fecha de la Primera B Nacional. El Taladro tuvo una remontada heroica en los últimos minutos bajo un diluvio y aseguró el liderazgo en soledad.

El equipo que dirige Matías Almeyda, con el regreso de Walter Erviti, tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja con un penal que desperdició Andrés Chávez a los 10 del primer tiempo. Enseguida, a los 13, Francisco Grahl abrió el marcador. 

Después de tanto ir a buscar, Fabián Noguera se convirtió en héroe con los festejos que llegaron sobre el final. El primero lo hizo a los 38 del complemento, a la salida de un tiro de esquina, y el del triunfo lo marcó en tiempo cumplido con un cabezazo.

La victoria le permitió Banfield llegar a los 47 puntos y mantenerse como único líder con seis unidades y un encuentro más que Defensa y Justicia, que el lunes visitará a Patronato. El otro que ascendería es Independiente, que puede ser superado por Crucero del Norte.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 16:46
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve