Deportes

Sin Agüero, el City no pudo ser puntero de la Premier

El conjunto de Pellegrini igualó sin goles ante Norwich y no se pudo subir a lo más alto de la tabla. Chelsea goleó y es único líder.

El Chelsea se convirtió hoy en el nuevo líder de la Liga inglesa de fútbol al derrotar 3-0 al Newcastle y aprovechar los tropiezos de Arsenal y Manchester City.

El Arsenal, que empezó la jornada como primero de la tabla, salió humillado de Anfiel Road al caer 5-1 ante el Liverpool, mientras que los de Manchester fueron incapaces de pasar del 0-0 en su visita al Norwich City.

El Chelsea manda ahora en la clasificación con 56 puntos, por los 55 del Arsenal y los 54 del City. El Liverpool es cuarto con 50 unidades, disputadas 25 fechas del campeonato.

El héroe del partido en Stamford Bridge fue Eden Hazard, que logró un "hat-trick" para unos "blues" cada vez más sólidos.

Mientras el equipo dirigido por José Mourihno crece, el City de Manuel Pellegrini parece notar la ausencia de su mejor hombre en ataque, Sergio Agüero.

Mucho peor fue, no obstante, la imagen ofrecida por el Arsenal en Liverpool, donde los "Gunners" perdían 4-0 antes de cumplirse el minuto 20 de partido.

"Estuvimos mal defensiva y ofensivamente. Tenemos que intentar recuperarnos lo antes posible", dijo el entrendor de los londinenses, Arsene Wenger.

"Hemos demostrado desde comienzo de temporada que podemos, pero por supuesto lo de hoy genera algunas dudas, porque fuimos un poco ingenuos. Debemos pensar por qué pasó y asegurarnos de que no vuelva a pasar", añadió el francés.

Martin Skrtel y Raheem Sterling marcaron por partida doble, mientras que Daniel Sturridge fue el autor del otro gol de los "Reds".

El español Mikel Arteta anotó de penal el tanto del honor de los hasta entonces líderes de la Premier League, que sufrieron un descalabro de consecuencias impredecibles.

El Arsenal recibió el primer gol a los 54 segundos de partido, cuando Skrtel remató a la red el saque de una falta desde la banda por parte de Steven Gerrard.

Intensos en la presión, los hombres de Brendan Rodgers llegaban siempre primero a todos los balones y doblaron su ventaja a los diez minutos, de nuevo tras una conexión Gerrard-Skrtel, esta vez en un corner y de cabeza.

El Arsenal, imbatido en los últimos diez partidos, quedó grogui y seis minutos después encajó otro duro golpe con el primer tanto de Sterling, a pase del uruguayo Luis Suárez. En el 19, el partido quedó finiquitado con el cuarto tanto local: un preciso balón en profundidad de Philippe Coutinho que llegó a la espalda de la defensa londinense y que Sturridge aprovechó con frialdad.

Sterling hizo el 5-0 en el 52, por lo que nadie celebró nada en el Arsenal cuando Arteta anotó en el minuto 69 el penal cometido por Gerrard.

 

 

 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 21:59
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec