Deportes

Ganadores y perdedores del Fútbol Para Todos

Desde Capitanich a La Cámpora. Te enumeramos a continuación a todos los ganadores y perdedores de esta saga de novela caribeña.

Frustrado el proyecto impulsado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para tratar de remozar el "militante " programa de televisión Fútbol para Todos, principalmente por la oposición de la agrupación La Cámpora y la intervención directa de Máximo Kirchner, incluido el hastío de trasnoche de Cristina, enumeramos a continuación los ganadores y perdedores de esta saga de novela caribeña

Ganadores

1) Máximo Kirchner: fue el que vetó prácticamente todo lo propuesto por Marcelo Tinelli hasta conseguir neutralizarlo por completo.

2) La Cámpora: con el apoyo de Máximo y una persistente y continua acción negativa, fue clave en la caída del proyecto y se quedó con la continuidad de la producción del programa.

3) Los relatores militantes: especialmente ALejandro Apo y Javier Vicente, quienes continúan a pleno.

4) El relato: comenzado el Torneo, todo siguió igual que el año pasado y se mantiene intacta la posibilidad de continuar con la "operación política", tal cual expresó públicamente Hebe de Bonafini, para ella, el objetivo del programa de fútbol.

5) La productora La Corte: va a continuar con las transmisiones más importantes de cada fecha. Es otra empresa definida como de "los amigos del poder".

Perdedores

1) Jorge Capitanich: esta es la más espectacular y categórica de las varias desautorizaciones que ha sufrido. El funcionario desmintió una supuesta renuncia, lo que no ha impedido especulaciones sobre su futuro, tan desvaído actualmente.

2) Marcelo Tinelli: se involucró en un tema "sensible" para la política K y terminó retirándose, por indicación especial de la Presidenta, sin poder instrumentar su proyecto.

3) Los nuevos relatores y comentaristas convocados: no alcanzaron a debutar, pese a la alta exposición pública a la que fueron sometidos, y permanecieron en silencio y cautela luego de la caída del proyecto.

4) Las arcas fiscales: el desvaído Tesoro Nacional, por lo menos por ahora, va a seguir sustentando las transmisiones y el consiguiente relato.

5) Los espectadores: van a seguir, en principio, recibiendo una transmisión televisiva no acorde con las posibilidades técnicas actuales del mundo de las telecomunicaciones.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 13:42
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el gran perdedor el pueblo argentino
    1