Deportes

"Merecimos más", afirmó el DT de Sportivo

El debutante Dalcio Giovagnoli aseguró que su equipo debió irse con más, por lo que lamentó la chances perdidas. Video

Una de las premisas futboleras que suelen cumplirse, es la que dice: “técnico que debuta gana”. Eso es lo que los hinchas de Sportivo Belgrano esperaban antes del choque contra Independiente Rivadavia, pero es fútbol es caprichoso y le negó el triunfo al elenco de Dalcio Giovagnoli, quien debutaba en el banco del Verde.

La Lepra mendocina logró vencer 2 a 1 a los de San Francisco, en un partido donde se le dio lugar a más goles pero ambos no supieron concretar. Es más, en el primer tiempo el Azul no tuvo la puntería fina, ya que erró varios remates peligrosos al arco visitante, mientras que en el complemento, entre Josué Ayala y el palo se encargaron de desactivar cada bomba cordobesa.

Justamente el entrenador de Sportivo Belgrano a la hora de expresar sus sensaciones, se lamentó porque su equipo debió haber retornado a sus tierras con mejor suerte. “Fue un partido con mucho vaivenes, tuvimos los primeros 20 o 25 minutos controlados, incluso por ahí con algunas intenciones, pero los últimos 10 minutos tuvimos algunas dudas y cometimos los errores, después en el segundo tiempo abrimos un poco el juego donde tuvimos mayor profundidad y cuando mejor estábamos haciendo la búsqueda nos hacen el 2 a 0, eso fue un golpe complicado”.

Después añadió: “No quiero hablar de merecimientos pero el equipo generó situaciones como para poder hacer algún gol más”.

“No quiero hablar de merecimientos pero el equipo generó situaciones como para poder hacer algún gol más”.

Acerca de las falencias que tuvieron sus dirigidos, Giovagnoli enumeró: “Faltó profundidad en los últimos metros y estuvimos  demasiados esquematizados”.

“Tenemos que convencernos de que cuando intentamos jugar podemos hacer cosas importantes”, concluyó.

La Lepra le entregó una plaqueta a Nico Aguirre:

Si hay un viejo conocido de las inferiores de Independiente ese es Nicolás Aguirre. El delantero en la actualidad juega en Sportivo Belgrano de San Francisco, por lo que antes del partido el Azul le entregó una plaqueta por el paso que tuvo en la institución. Nico pudo jugar el segundo tiempo y demostró que mantiene esa habilidad que tanto lo caracterizó.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:17
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"