Deportes

Ezequiel Pérez: "Estaba adelantado y le pegué"

El enganche de la Lepra que la descoció ante Sportivo Belgrano habló sobre su gol olímpico y de la victoria.

Cuando un partido es cerrado y la pelota no entra, un gol de otro partido puede abrir el juego. Así fue como pasó en el Bautista Gargantini, donde la Lepra no podía meter el primer tanto hasta que apareció la habilidad de Ezequiel Pérez y su mágica zurda.

El enganche de Independiente Rivadavia concretó un verdadero golazo, de esos que no se ven seguido y que tranquilamente pueden ser parte de un Top Ten en un resumen semanal o por qué no de uno anual. El Negro Pérez sacó un zurdazo con muchísima rosca al primer palo, con tanta categoría que ni el arquero y ni el defensor pudieron rechazar el envío y terminaron por ser cómplices y testigos de lujo de semejante conquista.

“Siempre veo si está la posibilidad, en esta ocasión lo ví medio adelantado al arquero, entonces decidí pegarle al arco, por suerte no la pudo sacar ni el defensor ni el arquero”, confesó el enganche ante los micrófonos.

Igualmente el oriundo de General Alvear ya sabe lo que es convertir desde el córner: “En la Liga ya había hecho 1 o 2 goles así”, chicaneó.

Sin dudas que su gol fue muy festejado por todos los jugadores, pero él se concentró en una dedicatoria especial cuando se puso la pelota debajo de la camiseta: “El gol se lo dediqué a mi hijo porque voy a ser papá y también se lo dedico a mi novia y a mi familia. Tengo ganas de que mi hijo sea un varón y estoy seguro que va a ser un varón, pero hay que esperar cinco meses más”, comentó entre sonrisas de emoción.

“Este debut nos deja muy tranquilos, hicimos las cosas bien”.

Pero además de su histórico gol olímpico, el Negro Pérez también se refirió al gran triunfo de su equipo: “Muy contento y feliz por haber ganado los tres puntos en nuestra casa, pudimos hacer dos goles muy lindos donde el segundo la tocamos casi todos, esto nos da confianza para seguir”.

“Este debut nos deja muy tranquilos, hicimos las cosas bien y hay que seguir así, vamos partido a partido”, finalizó.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:43
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"