Deportes

Por ahora, Trotta no se deja ilusionar

Con mucha mesura el entrenador de la Lepra se refirió a las chances de ser candidatos. “No me ilusiono todavía”, señaló. Video.

Tanta felicidad no le encajaba en el rostro. Roberto Trotta se mostró muy conforme por el triunfo de la Lepra contra Sportivo Belgrano, algo que remarcó en varias oportunidades durante la conferencia de prensa, acompañado por una tenue sonrisa.

Ayer el Azul dio otro paso que lo aleja más de la zona de descenso y lo acerca más a la zona de ascenso, pero el Cabezón no se vuelve loco y prefiere mantener los pies sobre la tierra antes que ilusionarse.

“Estoy muy contento por todo”, arrancó el DT, que continuó con un análisis del partido: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado contra un equipo que en silencio estaba apenas atrás nuestro en la tabla, están siempre bien parados y por suerte sacamos una buena ventaja para que no nos empaten”.

Luego agregó: “En el primer tiempo tuvimos situaciones de gol, después aprovechamos las dos chances donde convertimos, ellos después nos complicaron un poco e intentaron en los últimos minutos, pero esto es así y hay que lucharla siempre”.

“Empezamos muy bien y ya tenemos más puntos que en los tres campeonatos pasados”. “Hicimos las cosas bien, por ahí nos quedamos un poco atrás pero el equipo me gustó, estoy feliz”, subrayó mientras se le escabullía una leve sonrisa.

“No sé si estamos para pelear un campeonato, no me ilusiono”.

Sobre el rendimiento del equipo después de la pretemporada, Trotta manifestó: “Estuvo bien, estaban preparados para esto, son los primeros 90 minutos que vuelven a jugar y cuando el equipo tenía que estar firme lo estuvo y cuando tenía que jugar lo hizo”.

Acerca del protagonismos o la chapa de candidato, el entrenador fue contundente: “No sé si la idea es ser protagonista del torneo, en este partido sí teníamos que ser protagonistas, hay que sumar puntos y la idea es ser un equipo duro, pero no sé si estamos para pelear un campeonato, no me ilusiono”.

Emotivo minuto de silencio en el Gargantini:

Antes de que inicie el encuentro entre Independiente Rivadavia y Sportivo Belgrano, se llevó a cabo un minuto de silencio en memoria de varios hechos trágicos que enlutaron tanto al país como al club Leproso. Desde los altavoces se mencionó que el homenaje estuvo dirigido a los fallecidos de la terrible tragedia que ocurrió ayer en San Martín y del incendio que sucedió en Barracas el pasado miércoles.  También se conmemoró a Luis Philippens, que fue un colaborador del club Azul y que perdió la vida hace unas semanas.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:35
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec