Deportes

Pellegrino: "Estoy feliz pero hay que trabajar más"

El entrenador de Estudiantes de La Plata valoró el triunfo ante Arsenal pero no se conforma y promete mejorar.

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, se mostró "feliz" por el triunfo obtenido hoy (1-0) como local ante Arsenal de Sarandí, pero reconoció que tienen que "trabajar más" para "definir" antes los resultados.

Estudiantes venció como local a Arsenal con un gol convertido por el defensor Jonathan Silva, a los 24 minutos del primer tiempo, en un partido por la primera fecha del Torneo Final.

"Es una alegría que el esfuerzo haya dado resultado. Supimos neutralizar a Arsenal que es un gran equipo. Hay que trabajar para definir antes los resultados", reconoció el DT.

"Defendimos bien la pelota parada ante un rival muy fuerte y los primeros 30 minutos fueron buenos. Los muchachos dieron todo en la cancha y los hinchas lo reconocieron", explicó Pellegrino, que fue expulsado al comenzar el segundo tiempo por el árbitro Néstor Pitana.

En tanto Silva, autor del único gol del partido, contó: "fue una jugada preparada la del gol y si bien fue de carambola, pero entró".

"Estoy contento porque se ganó. No tenemos que desviar la mente del próximo partido ante All Boys. El gol me lo dieron a mí y me hizo feliz porque fue el primero que hice", se alegró Silva.

A su vez, Gustavo Alfaro, DT de Arsenal, dijo: "perdimos, jugamos mal y me voy preocupado. No hubo buena actitud y en el segundo tiempo mejoramos, pero el empate siempre lo vi lejano", se quejó.

"Estudiantes siempre estuvo más rápido y nos superó. Los refuerzos llegaron tarde, cuando se pudo y no cuando se necesitan. Ahora no hay tiempo y hay que acomodar las cosas como se puede", comentó.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:34
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"