Deportes

Para Scolari "no será difícil" ganar el Mundial

Para el DT de la selección brasileña, no será "nada difícil" ganar el Mundial que se disputará en su país este año.

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy que no será "nada difícil" para Brasil conquistar su sexto título mundial en casa.

"Existe respeto por los adversarios, pero no será tan difícil conquistar la Copa del Mundo", afirmó hoy "Felipao", quien participó de una clase magistral a alumnos de derecho del ministro del Supremo Tribunal Federal (STF) Gilmar Mendes, en Brasilia.

Existe respeto por los adversarios, pero no será tan difícil conquistar la Copa del Mundo

"No hay nada difícil para mí, en este momento, para ser campeón del mundo en Brasil. No hay nada", enfatizó el técnico campeón con su país en Corea/Japón 2002, en declaraciones que reproduce el portal del diario deportivo "Lance".

En tono de broma, el ex entrenador de la selección portuguesa dijo que en caso de que Brasil pierda, "hay una embajada de Kuwait aquí al lado (voy) y pido asilo", expresó, aludiendo a la representación diplomática del país árabe que se encuentra próxima al lugar donde fue impartida la clase.

Dijo que su tranquilidad respecto al desempeño de la "canarinha" en el torneo mundial, que comienza el próximo 12 de junio, se debe a que "todo está planeado, todo organizado".

"Puede no estar lista una u otra cosita en el aspecto del fútbol, de elección de uno u otro jugador, porque en el fútbol muchas veces hay que cambiar una cosa u otra. El resto está todo listo", aseguró.

Elogió asimismo al coordinador técnico de la selección, Carlos Alberto Parreira, quien, afirmó, es "espectacular", y agradeció a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por la libertad que le da para planificar el trabajo de cara al Mundial.

"Por eso les digo: pueden estar tranquilos que vamos a llegar allá (a la conquista del título). No con la facilidad normal, pero vamos a llegar. Tenemos que probar que somos los mejores y tenemos condiciones para eso", subrayó.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 18:56
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve