Deportes

Perotti: "Siempre tuve la ilusión de volver a Boca"

El flamante tercer refuerzo xeneize manifestó su alegría por llegar al club donde se inició futbolísticamente.

Diego Perotti, la tercera incorporación de Boca para el torneo Final, dijo hoy que siempre tuvo la ilusión de volver al club donde hizo sus primeros pasos en el fútbol, a la vez que consideró estar "en el club más grande de América".

"Siempre tuve la ilusión de volver y cuando surgió la posiblidad nunca dudé en venir. Empieza para mi una nueva etapa, espero que sea lo mejor para el equipo y para mi, ya que me toca regresar en un buen momento", dijo Perotti en su presentación oficial en Boca.

Siempre tuve la ilusión de volver y cuando surgió la posiblidad nunca dudé en venir

El jugador llega al club de la Ribera a préstamo del Sevilla de España, por seis meses y sin cargo.

"Vengo con mucha ilusión y muchas ganas, ojalá pueda aportar desde lo futbolístico. La idea es tratar de ganar el torneo y la Copa Argentina", agregó el volante ofensivo.

Perotti destacó el esfuerzo que el club hizo por traerlo: "Resigné dinero pero tampoco vine gratis. Boca hizo mucho esfuerzo para traerme. La exigencia acá es más grande. Estoy en el club más grande de América", consideró.

En cuanto al plantel xeneize, dijo: "A algunos compañeros los conocía y eso facilita las cosas. Hay un buen grupo, y hay jugadores de enorme calidad, como Fernando Gago y Juan Román Riquelme".

Hay un buen grupo, y hay jugadores de enorme calidad, como Fernando Gago y Juan Román Riquelme

El jugador remarcó que "físicamente me encuentro bien, pero hubo idas y venidas, además del viaje. Hoy tuve mi primer entrenamiento y será el técnico quien decida cuándo ponerme".

Perotti contó que todavía no habló de fútbol con Carlos Bianchi, pero explicó qué puede aportarle al equipo: "No hablé con Bianchi de fútbol. Es más importante el partido del domingo ante Newell`s que adónde voy a jugar yo. Puedo hacer las dos bandas con retroceso o por el centro, el técnico decidirá".

Al igual que había declarado en su llegada al país, aseguró que no le gusta que lo comparen con su padre, que se destacó en Boca a fines de los `70 y principios de los `80: "No me gustaría compararme ni que me comparen con mi papá. El fue un ídolo y mi historia acá recién empieza".

Por último, admitió su admiración por Juan Román Riquelme: "Cuando jugaba en Inferiores, él ya era una figura. Siempre intenté imitarlo".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:23
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve