Deportes

Hockey sobre césped: Mendoza de "Honor"

Los dos estadios provinciales serán sedes del máximo Torneo Nacional de hockey masculino. Rosario recibirá a las damas.

Desde el 20 de marzo, las actividades del hockey sobre césped argentino comenzarán con una gran competencia a nivel país.

En dicha fecha, y hasta el 23, los conjuntos femeninos que alcanzaron la clasificación a las semifinales de la Liga Nacional A 2013, tendrán la chance de disputar un nuevo torneo con un elevadísimo nivel de juego: Liga de Honor 2014.

El lugar elegido fue Rosario.

Por su parte, Mendoza arrancará el año con la presencia de los mejores planteles del país.

Desde el 27 al 30 de marzo, tanto el Estadio Provincial “Ciudad de Godoy Cruz”, como el nuevo Estadio “Malvinas Argentinas”, serán sedes de un nuevo desafío con gran presencia mendocina.

Los primeros partidos se disputarán en Godoy Cruz, en tanto que las definiciones (Sábado y Domingo) serán en el sintético del Parque General San Martín.

Clubes protagonistas

Jockey Club, La Salle HC, Universitario y Andino de Mendoza se transformaron en los primeros clasificados a la Liga de Honor de caballeros, tras finalizar en las primeras y segundas posiciones de los grupos A y B, respectivamente, de la Liga Nacional A -que se disputó el Rosario.



A su vez, Manquehue, Vistalba-Teqüé, Murialdo y Obras Mendoza también estarán presentes tras clasificar en la otra edición de la LNA, en Mendoza (los equipos finalizaron en ese orden).

En damas, Andino, Marista, Popeye de Salta y Universitario de Rosario buscarán el título de Honor en Rosario, luego de obtener la clasificación en tierras mendocinas.

Mientras que Jockey Club, Jockey  Rosario, Provincial y Atlético de Rosario completarán la competencia femenina. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:28
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"