Deportes

El peor debut para el campeón en Bahía Blanca

San Lorenzo cayó 2 a 0 ante Olimpo en su debut en el Torneo Final. Miralles y Furios marcaron los goles de los bahienses. Mirá los videos.

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, quien debutó hoy de manera oficial con una derrota 0-2 ante Olimpo en Bahía Blanca, aseguró que se planteó el juego para "no cometer errores" y que de todos modos "ocurrieron".

"Planteamos el juego para no cometer errores y ocurrieron. Defensivamente no teníamos problemas, el segundo tiempo parecía controlado. Pero vamos a seguir trabajando para que el equipo no cometa errores" señaló el DT reemplazante de Juan Antonio Pizzi.

Sobre el desarrollo del juego, el ex DT de la Liga Deportiva Universitaria de Quito dijo: "El primer tiempo estuvo mal jugado. En el segundo tuvimos más tenencia de pelota y conseguimos algunas cosas, pero ellos marcaron el gol y terminaron el partido".

Además, el entrenador campeón de la Copa Libertadores 2008 con el equipo ecuatoriano, manifestó la dificultad que implica jugar en el estadio Roberto Carminatti: "En esta cancha no se puede jugar cómodo", aseguró.

Y Bauza concluyó: "Fue un partido difícil en una cancha en la que sabíamos que no íbamos a poder jugar bien, sabíamos que iba a haber mucha frición".

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 18:28
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se acabó la mentira llamada San Lorenzo.
    1