Deportes

Tinelli se disculpó por foto que publicó del Gobierno

El vicepresidente de San Lorenzo volvió a usar red social para explicar una imágen que circuló en su cuenta de Twitter.

Luego de descargarse vía Twitter con varios retuits que generaron polémica, Marcelo Tinelli utilizó la misma red social para pedir disculpas por publicar una imagen donde había varios dirigentes políticos del gobierno .

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo se refirió, además, a su trunca participación en el Fútbol para Todos: "Lamento todo esto que ocurrió porque fui convocado para hacer algo que evidentemente no se podía hacer. Me di cuenta tarde".

La foto de la polémica

Tinelli retuitió una imagen bajo el título "Los pecados del kirchnerismo", donde había varias figuras oficialistas. Aprovechó también para disculparse: "Pido disculpas por un tuit que retuitee hoy con varias fotos de dirigentes políticos que estaban en un adjunto y no llegué a verla. No pienso eso para nada. Al contrario, en esa foto hay varias personas que respeto mucho".

El nuevo descargo de Marcelo Tinelli

 

Opiniones (6)
22 de febrero de 2018 | 09:26
7
ERROR
22 de febrero de 2018 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JUANDELACALLE no te entendí, estas muy enojado con los GOLPISTAS, pero si de algo debes estar seguro, Es de que ninguna bandera extranjera quiere venir a la Argentina, a este pais de locos, ni aunque les regalen las empresas y sino pregúntale a VALE
    6
  2. FUIESTE FORRO DE LOS KK, DURANTE 2013, TE PAGARON PARA NO HACER TU PROGRAMA, AHORA TE USARON PARA EL FUTBOLL,
    5
  3. Te cagaste Tinelli, sos un panqueque como los demas, forro.-
    4
  4. No se puede esperar otra cosa de un burro que una patada. Tinelli, "que juega a la mancha con los aviones", tuvo que echar marcha atrás porque tenía que ser un pelele más en el circo infame de los Kirchner. Por ahora "La Cámpora" ( que tiene protección... no poder ) le ganó la pulseada. Cuando se haga la luz al final del túnel y termine este gobierno, esta "organización" no tendrá fuerza ni para decidir en un parripollo.
    3
  5. QUE BUEN GESTO HA TENIDO TINELLI.....Y LO MISMO HACEN LOS IGNORANTES QUE RETWITEAN BOLUDESES QUE HACEN LOS GOLPISTAS , VAMOS GOLPISTAS ....SIGAN HACIENDOLES CASO A LOS MAESTROS GOLPISTAS EXTRANGEROS Y VAN A VER COMO ACA EN LA ARGENTINA NOS CUELGAN UNA BANDERA EXTRANJERA.... VAMOS GOLPISTAS , UDS SON DE LA MISMA CALAÑA , LINAJE , ETC DE LOS GOLPISTAS DEL GOBIERNO DE "PERON"...ESOS QUE TENIAN COMO OBJETIVO...MATEN A PERON......Y SE CAGARON....DE LA MISMA CALAÑA DE LOS CUZCOS GARRONEROS QUE DESTITULLERON A RAUL ALFONSIN Y A FERNANDO DE LA RUA.... SON SEÑORES GOLPISTAS DE LAS INSTITUCIONES.... Y BUENO ACA EL POBRERIO SE QUIERE CRUZAR DE VEREDA SIN HACER NADA....Y SE PRENDEN EN EL JUEGO DE LOS GOLPISTAS.....ES DE LA BARBARIE QUE HABLO SARMIENTO........PORQUE NO FUERON CIVILIZADOS...LO LAMENTO....ESPERO QUE NO PUEDAN DESTITUIR ESTE GOBIRNO...LAMENTABLEMENTE MAL ACOSTUMBRARON A LA GENTUSA Y LA GENTUSA MUERDE LA MANO QUE LE DA DE COMER..................................................................
    2
  6. Fuiste usado de FORRO, te convocaron para levantar polvareda y de esta forma distraer un poco a la gilada de todos los Kilombos que están incendiando de a poco el país. Dolar, inflación, aumentos elevadisimos y todo lo que queda atrás.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve