Deportes

ATP de Buenos Aires tiene al reemplazante de Nadal

El español David Ferrer, quinto en el ranking mundial, llegará a nuestro país para participar del torneo.

El tenista español David Ferrer, quinto en el ranking mundial de la ATP, anunció hoy que jugará desde el lunes próximo el ATP de Buenos Aires, del cual es el actual bicampeón, y con su incorporación se subsana de alguna manera la baja por lesión de su compatriota Rafael Nadal.

"Contento de poder confirmar que volveré a estar en Buenos Aires. Viajaré este Domingo. Gracias a todos!!", escribió el tenista nacido en Javea hace 31 años en su cuenta de la red social Twitter.

Ferrer se coronó campeón en el ATP porteño en 2012 tras superar en la final a su compatriota Nicolás Almagro por 4-6, 6-3 y 6-2, y repitió el año pasado al doblegar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, y anteriormente, en 2011, cayó en la definición frente al también español Juan Carlos Ferrero.

La presencia de Ferrer, sumada a la de sus compatriotas Almagro y Tommy Robredo, más el italiano Fabio Fognini, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el francés Jeremy Chardy, más las de los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq, le dan jerarquía al cuadro, sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de un 250.

La organización del ATP de Buenos Aires gestionó la llegada de Ferrer tras la sorpresiva baja de ayer del español Rafael Nadal, quien no estará a raíz de una lesión en la espalda sumada a algunos problemas estomacales.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 08:00
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"