Deportes

Se suspendió la conferencia de prensa de Ramón Díaz

Debido a la intensa lluvia que inundó gran parte del predio de Ezeiza, el entrenador canceló su habitual conferencia de prensa y los entrenamientos.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, suspendió esta mañana la práctica de fútbol y su habitual conferencia de prensa de los días viernes debido a la intensa lluvia que inundó gran parte de los campos de juego del predio que el club tiene en Ezeiza.

De este modo, el plantel `millonario` se entrenó en el gimnasio por espacio de una hora y por esta razón se mantienen las dudas en cuanto a la formación titular que el domingo desde las 21.15 enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, por la primera fecha del Torneo Final 2014.

En este marco, recién mañana -en los trabajos con pelota parada- el DT definirá a los 11 titulares y el posible reemplazante de Carlos Carbonero, quien está casi descartado por una sinovitis en la rodilla izquierda que le impidió entrenarse con normalidad en toda la semana.

Los dos jugadores que pueden ingresar de volantes por la derecha son: Juan Carlos Menseguez -ayer jugó de delantero en la práctica por la ausencia de Teo Gutiérrez- o Gabriel Mercado, con la inclusión en este caso de Germán Pezzella como stopper derecho en la defensa.

Por ende, los posibles once para jugar ante el `Lobo` platense serían: Marcelo Barovero: Pezzella o Mercado, Jonatan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Mercado o Menseguez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

En cuanto a Teo Gutiérrrez, esta mañana fue uno de los primeros en arribar al predio de Ezeiza bajo una fuerte tormenta luego del faltazo del jueves, cuando "por motivos personales" no concurrió a la practica en Ezeiza en la que el técnico realizó la práctica de fútbol, y asistió al Monumental.

En otro orden de cosas, se cerró la incorporación para sumarse a la división reserva del volante juvenil de Chacarita, Matías Sánchez, quien llega a préstamo por un año con una opción sobre el 50 por ciento del pase de poco menos que un 1,5 millones de dólares.

El enganche, quien debutó en la primera del `Funebrero` en febrero del año pasado tiene, 17 años (el 5 de julio cumple 18 años) y compartió gran parte de las convocatorias del seleccionado juvenil sub 17 con Sebastián Driussi, quien ya trabaja con la primera de River. 

Sánchez no ocupa cupo de refuerzo porque llega en condición de jugador juvenil y en principio no será inscripto en AFA como jugador profesional, y la semana pr{oxima empezará a entrenarse con Gustavo Zapata y Ariel Ortega en la reserva.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 08:02
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"