Deportes

Tinelli enfrentó al Gobierno en Twitter tras su salida del FPT

El productor quedó afuera del proyecto por presión de Máximo Kirchner y no dejó títere con cabeza. En su cuenta personal dio a entender que no hay retorno.

Opiniones (10)
23 de febrero de 2018 | 14:39
11
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. roseta: en un todo de acuerdo con lo que opinas. Lo malo del tema es que los pibitos son arrogantes y desinformados, lamentablemente, sin vergüenzas solo van por los dinerillos que ven fáciles de agarrar, como lo fueron los malcriados actuales en el gobierno, a quienes su principal mentor los corrió de la plaza de mayo....mal lo veo al futuro inmediato. Ejemplo, manejo de aerolíneas.
    10
  2. la Campora es el salvavidas de plomo de Cristina. La va a hundir, deberian dar un paso al costado si estan comprometidos con el proyecto, tal como dicen. Y no soy anti k rescato un monton de avances pero este grupo de pibitos q no solo no entiende la política sino lo q es peor todavia no entienden la vida, restan y mucho.
    9
  3. Me parece que juega a 2 puntas desde hace tiempo. Hay que estar con uno o el otro, al menos así se dan las cosas.
    8
  4. Esto decia Tinelli a La Nación el 7/02/14: "Está bueno informar pero no mentirle a la gente" El empresario televisivo Marcelo Tinelli aseguró que la información publicada hoy por el matutino La Nación sobre su reunión con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, es "absolutamente falsa" y dijo que durante el encuentro que mantuvo el lunes pasado con el funcionario nacional en la Casa de Gobierno "sólo se habló del proyecto de AFA TV". "Lo que publica hoy La Nación en tapa es absolutamente falso. No voy a decir "La Nación miente" porque lo van a usar políticamente jajjaja", posteó esta mañana Tinelli en su cuenta de Twitter. En ese marco el también vicepresidente de San Lorenzo añadió: "Soy periodista y me parece lógico que alguien escriba desde las suposiciones. Pero debería aclararlas y no poner información falsa". "Jamás fui a Casa de Gobierno a hablar de apuestas deportivas como ponen en esa nota. No fui mandado por nadie", subrayó Tinelli en otro tuit para luego agregar: "Sólo fui a hablar del Proyecto de AFA TV que venimos intentando darle forma desde hace un tiempo". "Ahí también se habló de temas técnicos de Fútbol para todos. Eso fue toda la reunión. Está bueno informar pero no mentirle a la gente", indicó, tras lo cual concluyó: "Si quieren criticar al Gobierno, háganlo, pero en el caso mío no inventen o mientan. Me sorprende de un diario que dice ser un medio serio". Y BUE CREANSE TODO LO QUE DICEN. YO NO QUIERO VER MAS EL FUTBOL POR CABLE
    7
  5. TINELLI NO ES NINGÚN SANTO DE DEVOCIÓN ES UN EMPRESARIO Y COMO TAL HA FIRMADO PACTOS CON TODOS LOS DIABLOS (PERDÓN PRESIDENTES) PERO NO ARREGLAR CON CRISTINA ESO ESTA MUY MAL CHE... VOS SABES A LO QUE TE EXPONES AHORA SE VIENE.. D´ELIA SE TE VIENE ENSIMA... ECHEGARAY CON LA SS (PERDON AFIP) A VER SI TENES LOS PAPELES AL DIA... GRONDONA TE MANDA A LA "B" Y OBIAMENTE 678 TE EMPEZARAN A ACUSAR DE SER CORPO.. Y QUE POR TU CULPA EL PAIS TIENE INFLACION..
    6
  6. fuiste tinelli. vas a ser mas noticia que boudou
    5
  7. De a poco todos los chupamedias o que recibian "favores" se van dando cuenta de lo que realmente pasa en este pais....todo muy diferente a los que nos quieren mostrar los de 67chorros, victor hugo inmorales, tvrechoreada, entre otros programuchos que son pagos con nuestros impuestos....
    4
  8. uuyy tinelli ahora te van a joder a san lorenzo.,el gordo innombrable kk,te va hacer padecer estos dos años que quedan.,te van a querer joder como puedan OJO TINELLI...PONETE EN GUARDIA.
    3
  9. Fuiste, ahora te van a hacer la gran Caseros, agárrate que mañana tenes a la AFIP adentro de tu productora...
    2
  10. Jodete tinelli, te fuite a meter con los que manejan el loquero.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve