Deportes

Ni Closs ni Vignolo relatarán este fin de semana

Las dos máximas figuras que Tinelli acercaba al Fútbol Para Todos no estarán, por ahora, en el proyecto. Dos dirigentes de La Cámpora se harían cargo.

Tras el freno que La Cámpora le puso a Marcelo Tinelli y su incursión en el Fútbol Para Todos, Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Juan Pablo Varsky y Diego Latorre, las cuatro grandes figuras que llegaban para las transmisiones del Fútbol Para Todos, no participarán este fin de semana y no se sabe que será de su futuro.

"Me fui a dormir a las 10 de la noche y vi el mensaje en el teléfono esta mañana cuando me levanté", contó en su programa de radio Juan Pablo Varsky, confirmando la noticia que les llegó sobre la negativa para participar de las transmisiones este fin de semana. "Así como el Farolito (NdR la vieja empresa del Fútbol para Todos) contrataba periodistas, esta nueva empresa (IDS Sports) también. Al cancelarse el convenio entre esta empresa y el estado, todos los que ibamos a formar parte también estamos fuera. El campeonato empieza hoy y alguien tiene que transmitir", agregó el periodista y conductor de radio.

Por ahora sólo están confirmados algunos periodistas que ya formaban parte del equipo de transmiciones y según el periodista Jorge Rial aseguró hoy, el lugar de Tinelli será ocupado por personas de la Cámpora. Serían Domingo "Rafa" Cuello y Gerardo "Foia" Caruso.

 

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 09:28
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Era mucha guita para dejarla de robar...
    1