Deportes

La Cámpora echó a Tinelli del negocio del fútbol

Máximo Kirchner frenó el avance del productor televisivo y de Torneos y Competencias para hacerse cargo del FPT. Los detalles.

Las quejas de la agrupación kirchnerista La Cámpora, por los cambios que se pretendía imponer en las tranasmiciones del fútbol fueron atendidas por Cristina Kirchner, quien según diario La Nación se habría enojado con Tinelli por sus ironías en Twitter contra Hebe de Bonafini y decidió dejarlo fuera del proyecto.

"Nos sacaron tarjeta roja, nos echaron", habría señalado una fuente de Ideas del Sur. La comunicación les llegó cuando ya trabajaban en la producción de la nueva imagen del ciclo.

Los camporistas, acusaron al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini y al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, de "traicionar las banderas de Néstor Kirchner", que le había sacado el monopolio del fútbol a TyC, que es socio del Grupo Clarín, tarea que prácticamente les estaba siendo devuelta con el ingreso de Tinelli y Burzaco.

Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, resistió los nombramientos de las caras más reconocidas de Torneo y Competencias, las que ahora están en duda para el debut de las transmiciones. "Les pagamos a TyC por el Mundial y pone a toda su producción y sus periodistas, encima les pagamos los periodistas y Tinelli quiere hacer y deshacer. Máximo lo frenó", decían en la Casa Rosada.

A esta altura parece muy complejo el panorama del FPT y que Marcelo Tinelli reflote su injerencia en las transmiciones oficiales.
Opiniones (19)
21 de febrero de 2018 | 01:05
20
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FUTBOL PARA TODOS? NOOOOOOOOOOOOOOOO....futbol para "ellos".
    19
  2. MAXIMO ??? Quien carajo es ? Quien lo voto ? A mi me importa 3 pitos FPT pero que un boludo que recibió todo de arriba tome decisiónes ? Dios mío cuanto falta para qir se las tomen...
    18
  3. penicilio: si salió publicado, debés ser un bloguero K, porque decías que este diario se iba al carajo, que copiaba notas de Clarín y La Nación, etc., lo típico. Si lo han sacado después no es problema mío. Pero de todas maneras ya tenés las pruebas, ¿o Tinelli no fue echado?. Y si querés evidencias, en la nota de Cristian Sanz sobre Boudou y Vandenbroele hago un comentario que se puede probar con mirar la documentación. Lo lamento por vos, foca.
    17
  4. Fuerabicho, como podes ver mi comentario si nunca salio publicado? Y, respecto al tuyo,...la gente SI come vidrio. Basta mirar como aceptan por verdad cualquier gilada que escribe este diario, sin ningun aporte de evidencia, solo opiniones, especulaciones y chimentos de pasillo. Eso no es comer vidrio?
    16
  5. sergi tampoco es ético que un senador nacional, kirchnerista él, sea legislador, sea presidente de un club (Quilmes) y sea el presidente de la Federación Argentina de Hockey sobre césped, además de otros "menesteres". El lema de la cámpora es "VAMOS POR TODO" Y TODOS y si no, vean de dónde nació el boicot de compras de hoy.
    15
  6. No se le perdona a Tinelli que sea un "empresario exitoso" sin que haya estado en el Gobierno. Claro Maximo, Kristina, Lazaro, Julio, Coqui, Axel, son todos "empresarios con exito", pero del otro lado de la brecha. Están con la plata nuestra. Al menos Tinelli la hizo y la multiplicó al dinero de él. Mirá si Maximo le va a enseñar a Tinelli cómo se hacen negocios. Ja. Ja.
    14
  7. QUE TRISTE VER ESTOS PERSONAJES , DESAGRADABLES , MANEJANDO NUESTRA PLATA , Y TIRANDOLA A LA BASURA....... EL VISCO SE FUE... KRISTI Y TU NEFASTO MONIGOTE DE HIJO , DROGON....POR QUE NO SE VAN AL GLACIAR Y SE AHORCAN, LE HARIN UN BIEN A LA NACION....................
    13
  8. No sabía que estabamos en manos de MAXIMO para decisiones importantes (decisiones políticas como dijo Hebe)
    12
  9. ya la escribí, muy respetuosa, pero no me la publicaron. Reglas del Juego
    11
  10. La plata que se mal gasta en FPT, es garpada por el pueblo argentino, que paga a estos zanganos para que hagan propaganda politica a costilla de un país en crisis. Crisis economica y moral.
    10
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve