Deportes

Lucas Gamba, oficialmente es de la Lepra

El delantero firmó hoy su contrato y ya forma parte del plantel de Roberto Trotta para el inicio de la Primera B Nacional.

El delantero Lucas Gamba acordó hoy su vinculación con Independiente Rivadavia y es el primer refuerzo del equipo azul, de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, donde mañana recibirá desde las 21.30 a Sportivo Belgrano de San Francisco, provincia de Córdoba. 

Gamba, quien ya hizo esta tarde su primera práctica con sus nuevos compañeros en el estadio Bautista Gargantini” proviene del Deportivo Maipú, que milita en el Argentino A y llega al club del parque a préstamo por tres meses.

El delantero, de 26 años, quien ya jugó en el “Azul” en la temporada 2009-2010, pasó con éxito la revisación médica y ya está a disposición del técnico Roberto Trotta, aunque deberá esperar que llegue el transfer desde la AFA.

Los titulares confirmados por Trotta para jugar mañana ante el equipo cordobés son los siguientes: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Matías Villarreal, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Rodrigo Gutiérrez y Javier Rossi.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 08:28
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"