Deportes
Perlita

Mirá el gol de "balcón a arco" de Carlos Tevez

El Apache grabó un video para celebrar los 10 millones de "me gusta" en Facebook ¿Es real o editado?

El delantero argentino Carlos Tévez celebró con un "gol" increíble los 10 millones de votos que, expresados a través de un "Juventus me gustas", inundaron la página Facebook del club campeón de Italia, consignó un despacho de la agencia italiana ANSA.

Se trata de un video que muestra a Tévez marcando un gol desde un techo de la concentración de Vinovo, donde el plantel de Juventus se entrena habitualmente, con la pelota en vuelo hacia uno de los arcos del campo de juego ubicado a más de 100 metros de distancia.

Alcanzada la cifra de 10 millones de adherentes, Juventus clausuró la compulsa destinada a verificar el índice de agrado que tiene actualmente con un "Thank You" (gracias) y una fotografía de espaldas de Tévez, a cuyo número 10 de su camiseta le agregaron los seis ceros faltantes para llegar a dicha cifra.

El video lo difunde también Youtube y cuenta con un éxito extraordinario en la red, donde fue observado por centenares de miles de personas, en especial "tifosi" y admiradores de Juventus en todo el mundo.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 16:16
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"