Deportes

Muchos millones y poco nombre en el mercado europeo

Las contrataciones en el mercado de invierno fueron pocas pero hubo algunas por varios millones. Repasá las más destacadas.

El mercado de pases de invierno en el fútbol europeo trajo pocas novedades, pero algunas son dignas de destacar. Sobre todo en el caso de los cinco transferencias más caras de la mitad de la temporada.

Juan Mata (de Chelsea a Manchester United). El español se convirtió en la vedette del invierno al ser la transferencia más valiosa. No solo eso, sino que los casi 42 millones de euros desembolsados por los Diablos Rojos lo convierten en el pase más de la historia para ese equipo.

Nemanja Matic (de Benfica a Chelsea). El serbio llegó al equipo de José Mourinho tras su paso por el equipo más grande en Portugal a cambio de poco más de 25 millones de euros. Lo curioso, es que ya había estado Stamford Bridge hace unos años y solo había jugado algunos minutos.

Yohan Cabaye (de Newcasttle al PSG). Los franceses son de los equipos actuales que más gastan. Esta vez adquirió a un compatriota que estaba jugando en Inglaterra a cambio de 25 millones de euros.

Salomón Rondón (del Rubin Kazan al Zenit). El venezolano marca el ritmo sudamericano en este mercado de pases. El potente delantero dejó el Kazan ruso para seguir en el Zenit a cambio de 18 millones de euros.

Kevin de Bruyne (del Chelsea al Wolfsburgo). El mediocampista belga deja Inglaterra para mudarse a Alemania a cambio de poco menos de 17 millones de euros.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 17:12
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"