Deportes

Perotti: "Boca tiene que aspirar a ser campeón"

El volante superó la revisión médica y por la tarde se entrenaría junto al plantel. "Vengo a aportar mi granito de arena", dijo.

n medio de la tormenta que azota al Mundo Boca, aparecen las buenas noticias. El Xeneize llegó a un acuerdo con Sevilla y finalmente pudo incorporar a Diego Perotti, el hombre que eligió Carlos Bianchi, a préstamo por seis meses.

Luego de varios idas y vueltas, se destrabó la situación e inmediatamente, el volante viajó para la Argentina. Esta mañana se hizo los estudios y se espera que por la tarde realice su primera práctica junto al plantel, aunque ya empezó a vivir lo que es el día a día del club. "Uno no se da cuenta lo que mueve Boca hasta que uno está adentro de este mundo", dijo en diálogo con TyC Sports y avisó: "Tanto el club como yo hemos hecho un gran esfuerzo para que hoy pueda estar acá".

Respecto a su posición en la cancha, explicó. "En los seis años que jugué en el Sevilla lo hice tirado a la izquierda, pero no sé cuál será la idea de Bianchi". De todas formas, dejó en claro: "Vengo con ganas de sumar, de dar lo mejor de mí y ojalá que le sirva. No vengo para salvar a nada, sé que este es une equipo muy grande, con jugadores de mucho nombre y quiero aportar mi granito de arena".

Finalmente, resaltó que se encuentra bien físicamente, que está a disposición del DT y cerró: "Boca es el equipo más grande de Argentina; siempre tiene que aspirar a ser campeón".
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 07:44
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"