Deportes

Ramón: "Espero a Carbonero y a Kranevitter"

El entrenador de River Plate esperará a los dos volantes para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, aseguró hoy tras la victoria de su equipo ante el seleccionado local por 3-1 que tiene confianza que tanto Carlos Carbonero como Matías Kranevitter puedan ser tenidos en cuenta para jugar ante Gimnasia LP el domingo en el inicio de Torneo Final.

El entrenador del equipo Millonario aseguró en conferencia de prensa: "Espero que puedan jugar el domingo, ya veremos cuando regresemos a Buenos Aires cómo están y allí vamos a decidir, son jugadores importantes y ojalá podamos contar con ellos".

Ya veremos cuando regresemos a Buenos Aires cómo están y allí vamos a decidir

Asimismo, los volantes de River, Kranevitter y Carbonero, se entrenaron de manera diferenciada en el predio de Ezeiza y están a la espera del cuerpo médico y técnico para evaluar los pasos a seguir con sus respectivas lesiones.

El colombiano Carbonero padece sinovitis en la rodilla izquierda y realizó tareas kinésicas, en tanto que Kranevitter, que fue dado de alta ayer por una gastroenterocolitis, trabajó en el gimnasio con una rutina de fortalecimiento muscular.

Los dos jugadores que iban a ser titulares el domingo van a ser revisados mañana por el médico del plantel, Rafael Giulietti, al regreso del resto del plantel de San Luis y junto con el entrenador, Ramón Díaz, decidirán si son tenidos en cuenta o los reservan para la segunda fecha.

Hoy se presentó River, con suplentes, en San Luis.

De no llegar Carbonero, el reemplazante sería Juan Menseguez, en tanto que por Kranevitter podría jugar Crístian Ledesma que jugó sólo 45 minutos en el amistoso ante la selección de San Luis en el cual los suplentes ganaron por 3-1.

Los jugadores titulares que se quedaron trabajando en Buenos Aires, se entrenaron en el predio de Ezeiza esta tarde con una rutina de ejercicios técnicos-tácticos y mañana por la tarde en el Monumental se realizará la práctica de fútbol.

De este modo los posibles 11 para enfrentar al Lobo platense en el Monumental el domingo a las 21.30 horas serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Balanta; Carbonero o Menseguez, Leonardo Ponzio, Kranevitter o Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:30
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"