Deportes

Di María: "Me siento contento por la ovación"

El jugador del Real Madrid se mostró emocionado por haberse reconciliado con los hinchas tras la victoria ante el Atlético.

El volante argentino de Real Madrid de España, Angel Di María, expresó hoy su emoción por la ovación de los hinchas tras su actuación en la goleada 3-0 ante Atlético Madrid, de local, por las semifinales de la Copa del Rey.

"Me siento muy contento por la ovación de la gente. Demuestro que doy todo por esta camiseta y así­ lo haré hasta el final", manifestó Di María una vez finalizado el partido en rueda de prensa.

Me siento muy contento por la ovación de la gente. Demuestro que doy todo por esta camiseta y así­ lo haré hasta el final

De esta manera, Di María revirtió el enojo de la parcialidad `merengue` cuando a principios de enero fue reemplazado por el DT italiano Carlo Ancelotti, en el duelo ante Betis, y se tocó los genitales antes de dejar el campo de juego, como respuesta a la reprobación de los espectadores por su producción.

"Hicimos lo que vení­amos entrenando. Apretando arriba y jugando al 100 por 100. Sabí­amos que ellos juegan de forma intensa y nosotros debí­amos hacer lo mismo que ellos y al doble", opinó Di María sobre el cotejo de hoy que dejó a Real Madrid a un paso de la final del certamen.

Todaví­a queda un partido. Para pasar debemos hacer un buen trabajo allá

En ese sentido, el volante del seleccionado argentino de fútbol indicó que no se confía por el resultado: "Todaví­a queda un partido. Para pasar debemos hacer un buen trabajo allá", expresó.

Di María, ex volante de Rosario Central, fue la figura de la goleada 3-0 ante Atlético de Madrid de Diego Simeone, con una asistencia y un remate que propició el gol en contra del brasileño Miranda.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 14:59
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"