Deportes

El "Cotón" Reveco expondrá su título en marzo

El púgil malagüino se medirá con el el panameño Manuel Vides el 14 de marzo en escenario a confirmar.

Juan Carlos Reveco, campeón mosca AMB, expondrá el título ante el panameño Manuel Vides, pelea a disputarse el viernes 14 de marzo en un escenario a confirmar, informó prensa de O.R Promotions de Osvaldo Rivero.

En principio se había anunciado esta pelea titular entre Reveco y Vides para el sábado 15 de febrero en el Villa La Ñata Sporting Club de la localidad de General Pacheco, pero por razones de organización fue corrida la fecha.

"Cotón" Reveco (ex campeón minimosca AMB) en su última pelea retuvo el título por quinta vez al vencer por puntos en ocho rounds -en decisión técnica- al retador panameño Ricardo Núñez, pelea disputada en San Martín el 12 de octubre pasado.

Cuando se iniciaba el octavo asalto, ambos boxeadores chocaron sus cabezas y Reveco sufrió un corte importante en el párpado derecho, por lo que el árbitro colombiano Uriel Aguilera detuvo el pleito y fueron a las tarjetas como lo marca el reglamento.

Tras reiteradas heridas en los arcos superficiales, Reveco decidió hacerse un tratamiento médico especial con inyecciones de ácido hialúrico de alta densidad y también le aplicaron plasma rico en plaquetas, un método nunca realizado a boxeador alguno en Argentina.

Vides está ranqueado 11mo. en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El panameño, de 22 años, es oriundo de la ciudad de Panamá, ostenta un record de 15 peleas ganadas (9 ko), y dos reveses, y es el actual campeón interino Latino del CMB.
Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 00:52
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Qué boxeador! Posee una técnica excelente, muy de la escuela mendocina, y un gran corazón. Es una pena que gaste sus energías y sus mejores años en peleas de poca monta en pequeños estadios. Está para los grandes escenarios, sin dudas. Es capaz de dar espectáculo al mejor nivel. Se dijo, lo dijo él mismo, que habían encontrado una buena plaza en Japón después de haber dado una exhibición de buen boxeo en Tokio, pero no volvió a combatir allá. Posiblemente fuera su mejor opción, pues en el país del Sol naciente las categorías más livianas son muy apreciadas. Ojalá antes de retirarse pueda hacer, aunque más no fuere, un par de peleas por las grandes bolsas. Saludos
    1