Deportes

Cantero: "Durante mi gestión se hicieron muchas cosas"

El presidente de Independiente reconoció el descenso como "un fracaso" pero remarcó los logros obtenidos en otras áreas.

Javier Cantero, el presidente de Independiente, asumió hoy como "un fracaso" el descenso del equipo a la B Nacional bajo su gestión, pero remarcó que la actual dirigencia del club hizo "mucho más que eso".

"Descender fue un fracaso, pero hicimos mucho más que eso. Lo de la barrabrava me parecía un tema menor, aunque hice lo que los socios querían y además estamos terminando la cancha. Durante mi gestión se hicieron muchísimas cosas", aseguró Cantero en diálogo con Radio América.

"¿Con buenos resultados puedo pagarle a los barras y robar? Nadie puede decir que sacamos un peso del club", tiró.

De esta manera, Cantero defendió su gestión y cruzó a la oposición, que pretende que se adelanten las elecciones.

"No entiendo por qué pasó. Cuando fuimos oposición en la etapa de (Julio) Comparada, jamás pedimos adelantamiento de elecciones", puntualizó.

"Salvo que hayamos cometido alguna irregularidad, no pueden hacer eso", subrayó.

Y cerró: "Cuando hayamos ascendido y finalizado la construcción de las tribunas llamaré a elecciones y me iré tranquilo a mi casa. No tengo intención política".

En lo estríctamente futbolístico, el plantel entrenó hoy en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas, de cara al partido del domingo a las 17, de visitante, ante Brown de Adrogué, en la reanudación del torneo de la B Nacional.

El entrenador Omar De Felippe paró a este equipo: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Julián Velázquez y Federico Mancuello; Martín Zapata y Andrés Alderete; Matí­as Pisano, Daniel Montenegro y Federico Insúa; Facundo Parra.

Estos once vencieron a un selectivo que formó con Hilario Navarro; Gonzalo Asis, Néstor Breitenbuch, Gabriel Aprea y Juan Guerra; Leonel Alvarez, Franco Razzotti, Guillermo Pereira y Francisco Pizzini; Cristian Menéndez y Martín Benítez por 2 a 1, con goles de Parra y Montenegro.

En tanto, los suplentes, que alinearon a Fabián Assmann; Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodrí­guez y Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Franco Bellocq y Leonel Miranda; Adrián Fernández y Sebastián Penc, derrotaron al mismo selecitvo por 3 a 0, con goles de Monserrat, Cáceres y Fernández.

El plantel volverá a entrenar mañana en Villa Domínico y luego De Felippe brindará una conferencia de prensa.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:42
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"