Deportes

Simeone tras la goleada: "Estamos golpeados"

El entrenador del Atlético de Madrid se expresó luego de la dura derrota ante el Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, asumió el dolor de la goleada 3-0 encajada hoy en el Santiago Bernabéu y aseguró que su vestuario está "golpeado", además de felicitar al Real Madrid por jugar "un muy buen partido".

Apenas cinco minutos duró la rueda de prensa de Simeone al finalizar el encuentro de ida de las semifinales de Copa del rey, y todas las preguntas las resolvió con respuestas cortas.

Estamos golpeados. (Los jugadores) son tipos que sufren cuando no ganan. Contentos no están

Simeone no quitó méritos al Real Madrid, del que dijo que "jugó un muy buen partido", y lamentó que su equipo no creara oportunidades para marcar. "No encontramos caminos para generar situaciones de peligro", confesó.

El técnico rojiblanco no reprochó nada a sus defensas. "El Real Madrid hizo dos goles que pegaron en el cuerpo de un jugador. Más allá de eso no hubo muchas ocasiones de peligro", observó.

Simeone tampoco opinó del árbitro, Clos Gómez, quien también dirigió la última final de Copa que finalizó con triunfo rojiblanco ante el Real Madrid por 2-1. "No influyó, como tampoco influyó en la final. Pitan lo que ven, siempre ocurre eso", declaró.

Para el entrenador argentino, la clave del encuentro estuvo en el mayor despliegue de su rival. "No pudimos conectarnos como hubiésemos querido. Ellos presionaron muy bien con la pérdida de balón. Hicieron un partido muy bueno y felicitamos al rival", dijo.

No pudimos conectarnos como hubiésemos querido. Ellos presionaron muy bien con la pérdida de balón

Preguntado por las cosas que le faltaron a su equipo, Simeone lo sintetizó en dos aspectos: "Combinar más rápido, tomar más decisiones uno contra uno".

El Atlético de Madrid encajó por primera vez en esta temporada tres goles y aquí Simeone encontró el único momento distendido de su rueda de prensa al afirmar que "siempre hay una primera vez para todo".

Finalmente, le preguntaron por si todavía cree que hay eliminatoria para la vuelta y el técnico rojiblanco respondió lacónicamente: "Todavía quedan 90 minutos".

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 06:47
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"