Deportes

Hockey sobre césped: no habrá Pre-Vendimia

Así lo confirmaron desde la Comisión Directiva de la disciplina. El Torneo Vendimia iniciará el 15 de febrero y durará cuatro semanas.

Anoche se reunió la Comisión Directiva de hockey sobre césped para determinar el cronograma de actividades a partir de febrero del corriente año.

A raíz de los cambios en el calendario habitual, por la incorporación de la Liga de Honor de caballeros en la provincia de Mendoza (27/02 al 30/03), la Asociación decidió eliminar la instancia clasificatoria del tradicional certamen local para jugar directamente la competencia con todos los clubes interesados.

Sin costo de inscripción, las delegaciones mendocinas –incluidos los equipos de San Rafael- tendrán la posibilidad de formar parte del torneo hasta el 10 de febrero, para comenzar a jugar el próximo 15 de febrero.

La duración del certamen será de cuatro semanas y cada equipo jugará cinco partidos aproximadamente. La iniciativa será parte de la pretemporada de cara al torneo local y a las competencias nacionales venideras.

Otro tema en evaluación fue el inicio del Apertura. Luego de las Ligas de Honor, comenzará la temporada mendocina (1 de abril), en las máximas ramas femeninas y masculinas, en tanto que la categoría B iniciará una semana antes, es decir, el 21 de marzo.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:48
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"