Deportes

Gamba está a un paso de Independiente Rivadavia

El delantero del Deportivo Maipú llegó a un acuerdo y se sumaría mañana a los entrenamientos del plantel azul.

Lucas Gamba no seguirá en el Deportivo Maipú durante el próximo semestre, sino que mañana se sumaría a los entrenamientos de Independiente Rivadavia de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.

El sanrafaelino, que había expresado que no tenía ganas de continuar en el club cruzado, llegó a un acuerdo con los dirigentes azules y mañana se hará la revisación médica para ponerse a disposición de Roberto Trotta.

Para ser oficial, sólo resta que el jugador termine de arreglar su desvinculación del club de calle Vergara para luego ser prestado a Independiente.

El delantero ya tuvo un paso por el club del parque y por su andar irregular retornó al Deportivo Maipú donde fue una de las figuras durante el primer semestre de la temporada.

Omar Sperdutti, presidente de Maipú, habló del pase del delantero en el programa "Dos de Punta" de radio La Red: "Si hacemos el préstamos es porque lo queremos mucho a Lucas Gamba". Posteriormente , el mandamás botellero desmintió un posible alejamiento de Sebastián Coria.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 16:49
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"