Deportes
Perlita

Jairo Castillo demandó a Falcao por su apodo

El ex Godoy Cruz demandó al delantero del Mónaco por usar "Tigre" como apodo, sosteniendo que le pertenece. Insólito.

Pese a que Jairo Castillo está a punto del retiro, el ex Godoy Cruz Antonio  Tomba volvió a los diarios de una extraña forma, con la intención de recuperar su apodo de "Tigre". 

El colombiano, ex delantero de Independiente, le inició una demanda a su compatriota Radamel Falcao por utilizar Tigre, apodo que primero fue suyo, según sus propias declaraciones. "La gente se acuerda del más reciente y así se olvida de todo lo que yo hice", afirmó.

"Entiendo que es algo que va a dejar críticas y más por la lesión de Rada, pero le pido a mi país que me entienda. Yo me pregunto: ¿dónde queda el respeto por una trayectoria?", destacó Jairo, quien añadió: "Hablé con gente experta y me da la razón. Me duele leer mensajes con el hashtag #fuerzatigre y saber que no son para mí, cuando este Tigre también necesita fuerza ahora que estoy a punto del retiro".

Por su parte, Silverio Caicedo, abogado del futbolista, insistió: "Queremos que todos queden contentos. Ofrecemos alternativas. Le dijimos a la gente de Falcao que podemos tener un cobro mínimo, un cariñito solidario, cada vez que el use el apodo".

Opiniones (1)
17 de junio de 2018 | 23:30
2
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo a MDZ...todo el mundo hace 2 dias saben que esto fue un HOAX...una broma, y ellos los iguen publicando como si fuera verdad....tan mal anda el internet en Mendoza que las noticias llegan taaaaan tarde?
    1