Deportes

La Liga Mendocina y el Gobierno llegaron a un acuerdo

Se resolvió el tema de la Policía en las canchas y el inicio del certamen local será el próximo 15 de febrero.

El Ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, mantuvo una reunión con el Presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, en el Ministerio de Deportes. Luego de las diferencias en torno al pago de la custodia policial, a raíz del decreto del gobernador Francisco Pérez, se confirmó que el torneo de la Liga arrancará el próximo 15 de febrero. En tanto, las divisiones inferiores comenzarán el 2 de marzo.

Por un lado, Locamuz propuso apoyar con subsidios a las inferiores y al deportes social; por otra parte, cada una de las 27 entidades, se hará cargo de cubrir los gastos de los efectivos policiales que custodiarán los partidos. Cabe resaltar que, en total, son más de 500 partidos los que se disputan entre los equipos de primera división y el fútbol infantil. 

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 16:04
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un arreglo brillante pensando en que todos nosotros somos giles la guita del gobierno nunca va a llegar a los pibes de las inferiores porque los dirigentes de los clubs la van a usar para pagar la policía mirá que fácil a ver señores de la liga mendocina el futbol hace rato que no es para los pobres es un negocio hay que ponerla ya que son tan vivos hagan sociedades anónimas
    1