Deportes

Arde Boca: ¿los jugadores ya no se bancan al cuerpo técnico?

Sin resultados positivos en el verano, el plantel xeneize aguarda el comienzo del Torneo con incertidumbre y en un ambiente cada vez más caldeado.

El presente de Boca, en la previa del comienzo de un nuevo certamen doméstico, no podría ser peor. A la más que olvidable pretemporada en cuanto a los resultados, ahora se le suman algunas internas entre el cuerpo técnico y los jugadores, que al parecer no estarían conformes con la exigencia de los trabajos propuestos por el entrenador Carlos Bianchi.

Sin ir más lejos, durante el último amistoso ante Gimnasia y Tiro en Salta (derrota 2 a 0), Claudio Pérez le recriminó a varios pibes por su bajo rendimiento y luego terminó discutiendo fuerte con Marcelo Herrera, ayudante de Bianchi y que se hizo cargo del equipo en aquel encuentro, según publica el diario Olé.

Sin embargo, los problemas no terminan ahí. En la semana previa al debut en el Torneo Final, Bianchi decidió llevar a sus jugadores a la Reserva Ecológica para realizar una intensa rutina de ejercicios físicos, algo que tampoco cayó del todo bien en el plantel.
 

La cercanía con el encuentro ante Newell's y el fantasma de las lesiones que viene acomplejando al Xeneize generó malestar entre los jugadores a la hora de realizar tan exigente trabajo sobre el final de la pretemporada como si fuese el primer día.

Cabe recordar que Boca tendrá un comienzo para nada fácil: en la primera fecha viaja a Rosario para enfrentar a la Lepra, que contará con Ever Banega (jugador que Bianchi rechazó), en la segunda recibe sin público a Belgrano y en la tercera visita a Atlético Rafaela, la gran revelación del certamen anterior.

Así las cosas, y a sólo cuatro días de la esperada presentación, Boca parece no tener paz. Y ahora, ni el entrenador más ganador en la historia del club tiene inmunidad. Habrá que esperar a la acción para ver cuál es el desenlace de esta novela ya que, como suele suceder, los resultados terminarán mandando.

Sin embargo, en la previa, el horizonte se vislumbra cada vez más oscuro.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 03:04
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve