Deportes

River entrenó y Kranevitter fue dado de alta

Mientras Ramón Díaz está en San Luis, el resto del plantel se siguió entrenando pensando en el debut ante Gimnasia.

Ramón Díaz está tranquilo por el rendimiento que mostró su River, pero cada vez falta menos para el debut en el Monumental ante Gimnasia el domingo 21.30 en lo que será la apertura oficial de un 2014 que comenzó muy bien. Los dos contundentes triunfos sobre Boca en los Superclásicos dejaron al "Millonario" bien parado para el inicio, pero la hora de la verdad será el fin de semana.

Mientras el técnico riojano se prepara para dirigir al equipo que se presentará en San Luis (desde las 22 ante un combinado de la provincia), que tendrá a Fernando Cavenaghi, Marcelo Barovero y Éder Álvarez Balanta como principales referentes (tres que serán titulares ante el "Lobo"), el elenco de Núñez continuó entrenándose para el encuentro contra el conjunto de La Plata, aunque en la cabeza del entrenador el 'once' que se parará en el césped está casi confirmado.

Aunque claro, Ramón deberá aguardar por la evolución de un futbolista clave en el esquema que planea poner en cancha. Carlos Carbonero no pudo estar presente en la práctica de ayer y debió trasladarse a la Clínica Rossi de Belgrano para realizarse estudios, debido a que cuenta con líquido en su rodilla izquierda. En tanto, Matías Kranevitter ya está recuperado, producto a que estaba internado por una gastroenterocolitis que lo hizo jugar ante Boca con casi 40º de fiebre.

Si la evolución del colombiano sigue normal, el entrenador ya tiene al equipo en mente para arrancar el Torneo Final 2014. En su mente planea poner a la mayoría de los mismos nombres que estuvieron en Mendoza y mostraron una alta performance.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:13
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve