Deportes

Ponzio: "Jamás pensé en irme, Ramón me da confianza"

El mediocampista contó que no pasó por su cabeza alejarse de River, cuando el semestre pasado perdió la titularidad.

Uno de los puntos fuertes de River en este receso de verano, que se destacó por el invicto en los enfrentamientos ante Boca, fue sin dudas Leonardo Ponzio. El mediocampista había perdido la titularidad el semestre pasado y muchos dudaban de su continuidad.

Incluso, su rendimiento mermó a tal punto que Ramón Díaz encontró en el "Lobo" Ledesma y Kranevitter a sus socios ideales en la mitad de cancha. Pese a ello, 'Leo' encontró su mejor versión y se ilusiona con volver a ser el de antes.

"Jamás pensé en irme", aclaró Ponzio, en diálogo con el programa partidario 'Pasión Monumental Radio'. "Como no me dijeron que no me iban a tener en cuenta, me quedé. Si no estuve en mi nivel, tengo que tratar de hacerlo este torneo, y disfrutar de la confianza que me da el técnico", continuó.

Por lo pronto, el elenco titular parece contar con él y Kranevitter. "Lo que me pide Ramón es que me suelte más y puede llegar al arco. Hoy la movilidad en el fútbol argentino y es fundamental que un compañero tenga dos o tres opciones de pase", explicó acerca de su función en la cancha.

Por último, aclaró cuáles son las claves para pelear por campeonato: "Tenemos que mantener la regularidad y una base del equipo. Hay un grupo que pretende dejar algo importante en este club".

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:47
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"