Deportes

Trezeguet: "Trataremos de ser protagonistas"

El delantero de Newell`s Old Boys sostuvo que los rosarinos llegan con "ondas positivas" al inicio del Torneo Final.

El delantero de Newell`s Old Boys David Trezeguet expresó hoy que su equipo llegó con "ondas positivas" al comienzo del torneo Final 2014 y con ese impulso intentará ser "protagonista" para pelear por el título.

"Llegamos con muchas ondas positivas para tratar de ser protagonistas. Serí­a interesante empezar de la mejor manera. Tenemos muchas expectativas por este inicio de campeonato", manifestó Trezeguet en conferencia de prensa.

El ex delantero de Juventus de Italia apuntó que el debut del próximo domingo, ante Boca Juniors, es "muy interesante" para Newell`s porque es un rival "importante" que medirá la actualidad futbolística de su equipo.

A su vez, Trezeguet, ex delantero e hincha de River Plate, indicó que Boca es un rival "al que todos quieren ganar" y subrayó que Newell`s deberá imponer su protagonismo "en esta clase de partidos".

El ex goleador del seleccionado francés de fútbol, campeón en el Mundial Francia 1998, también se refirió al arribo del volante Ever Banega, procedente de Valencia de España: "Vino con el objetivo de ser convocado para el Mundial de Brasil, ganarse un lugar y puede ser fundamental. Además es hincha, un beneficio para el grupo de Newell`s".

Por último, Trezeguet, de 36 años, descató su primera participación en la Copa Libertadores de América, con Newell`s, que integrará el grupo 6: "Para mí­ lo importante es conocer esta competición. Será una experiencia única poder sumar a esta edad algo muy positivo".

Newell`s Old Boys debutará en el torneo Final 2014 el próximo domingo, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, ante Boca Juniors, a partir de las 18.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 12:55
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve