Deportes

Bauza: "El plantel me demostró su condición de campeón"

El entrenador de San Lorenzo se refirió al comienzo del Torneo Final: "El equipo tiene que rendir el viernes".

Edgardo Bauza piensa en el debut del viernes ante Olimpo de Bahía Blanca, por el torneo Final y en el encuentro del próximo 11 ante el vencedor del repechaje entre el Deportivo Quito ecuatoriano y el Botafogo de Brasil y dijo que luego de la pretemporada “el equipo demostró su condición de campeón y la virtud de convicción y superación”.

"Saqué conclusiones en todos los partidos de la pretemporada. Debemos rendir de gran forma el viernes y el martes. Ahí arranca todo", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Saqué conclusiones en todos los partidos de la pretemporada. Debemos rendir de gran forma el viernes y el martes

"El plantel me demostró su condición de campeón y la virtud de convicción y superación", agregó.

Por ello, Bauza ya piensa en el partido del próximo viernes, desde las 21.30, en Bahía Blanca ante Olimpo con el arbitraje de Adrián Merlos y remarcó que “después de los partidos habrá más ritmo” en cuanto a lo futbolístico.

Por otro lado, elk ex Rosario Central analizó a su equipo tácticamente y reconoció que “el equipo debe estar más ordenado defensivamente” y que buscan en que Emannuel Más colabore con esa función, ya que tiene las condiciones.

"Estamos haciendo hincapié para que el equipo sea más ordenado en la parte defensiva, pero también queremos que los laterales pasen al ataque", insistió.

Por eso pensamos que con “Buffa” (Julio Biuffarini) podemos darle mayor salida al equipo

“Por eso pensamos que con “Buffa” (Julio Biuffarini) podemos darle mayor salida al equipo” y además remarcó de la confianza que le están brindando a Más, como lateral en la defensa “azulgrana”.

Por último, Bauza se refirió a los candidatos que tendsrá el torneo Final y manifestó que "River y Boca tienen un margen de mayores posibilidades y dedicarse al campeonato”, cerró.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:32
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"